Categorías
Videojuegos

‘Back 4 Blood’: disfruta del showcase del gameplay

Se revelan detalles del juego y la alfa cerrada inicia el día de hoy.

Warner Bros. Games transmitió el Showcase del Gameplay de Back 4 Blood para revelar detalles del juego de Back 4 Blood, el próximo shooter zombie cooperativo en primera persona de Turtle Rock Studios. Además de tener al equipo de desarrollo hablando acerca del juego, los espectadores pudieron ver un demo extendido del gameplay y una explicación de lo que los jugadores vivirán en la Prueba Alfa Cerrada de PC, que ya está abierta desde ahora hasta el 21 de diciembre en territorios selectos.

Para ver la transmisión, da click aquí.

La historia de Back 4 Blood se sitúa después de una epidemia catastrófica, en donde la mayoría de la humanidad ha sido asesinada o infectada por la parásita Lombriz Diabólica. Endurecido por eventos inmencionables y motivados para pelear por lo que resta de la humanidad, un grupo de veteranos del apocalípsis llamados los Cleaners se han unido para derrotar a los horrores infectados conocidos como los Ridden y reclamar el planeta. Back 4 Blood incluye gameplay emocionante y dinámico de momento-a-momento y acción personalizable y altamente variable para que los jugadores sigan viniendo por más. 

Primer vistazo a Back 4 Blood, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead -  HobbyConsolas Juegos

Back 4 Blood incluye una campaña de historia cooperativa de cuatro jugadores en la cual los Cleaners deben luchar contra los Ridden y trabajar juntos para sobrevivir misiones cada vez más retadoras. Los jugadores pueden unirse en línea con opción de entrar y salir en el modo cooperativo para combatir la amenaza creciente de los Ridden o jugar la campaña en solitario con tres compañeros con IA.

El juego también incluye multijugador competitivo, en donde los participantes podrán jugar con o contra amigos en un PvP en línea que tiene soporte para hasta ocho jugadores y los jugadores podrán tomar turnos al jugar como los Cleaners o como los horrendos Ridden.

How to play the Back 4 Blood Alpha | Charlie INTEL

Back 4 Blood está programado para un lanzamiento mundial el 22 de junio de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s