3KMKZ CREAN EL RETO DE PRODUCIR Y LANZAR UNA CANCIÓN SEMANAL CON ARTISTAS NACIONALES E INTERNACIONALES

0

Un sencillo diferente cada viernes estará sonando en el
marco de esta iniciativa de creación y composición
musical

La casa productora y sello musical 3KMKZ genera un maratónico reto creativo para producir y poder lanzar cada semana un nuevo sencillo original con diferentes artistas y colaboradores de su
netlabel. El desafío se llama 52KMKZ (por un número de semanas que se producen sus producciones) y pretenden trabajar con este proyecto constante creativo, de seguir innovando o moviendo los engranes de una industria que se vió ampliamente afectada por la pandemia y el contexto de crisis económica que está provocando en la
industria.

El ex-portero del América Moisés Muñoz y la reconocida actriz de telenovelas y cantante Ara Saldívar (cuyo reciente pape en la telenovela “Te doy la vida” de Televisa y Univisión le ha ganado un reconocimiento mundial) serán solo algunos de lo primeros artistas que estarán sonando con su sencillo en la plataforma de 3KMKZ. Pero la lista de talentos e inconmensurable, con muchos artistas nacionales e internacionales de prestigio que estarán desfilando cada vierne listos para plantarle cara a los malos tiempos que vive la industria con esta propositiva forma de seguir generando música de calidad.

Creemos que es un momento de oportunidad para encontrar caminos que generen una nueva industria; para nosotros la clave se encuentra en la constancia creativa y la creación de proyectos de naturaleza colectiva, como se mencionó antes Héctor Mena, refiriéndose a uno de los tres títulos buscados para nuevos artistas y la misma productora. Actualmente, los socios comerciales que trabajan con este proyecto empezó, se emocionaron y dieron esperanza porque ha aliado con Warner Chapell, Universal Music, Live Nation y ADA Música global.


52 KMKZ utilizará la idea general, desde la composición, conceptualización, de estrategias de producción, imagen, marketing y comercialización. Hasta el momento, el proyecto tiene participación confirmado en las pistas de AraSaldívar, Lilo Durazo y Mely G para el mes de enero de 2021 y otros personajes. El desafío ha comenzado Engine lanzó su primer single en noviembre y no se perdió Continuity entra en la 6a edición de 52 ediciones, son:

  1. KTRINA – Héctor Mena
  2. REALIDAD- Tapachula Glam X Oscar Cadena
  3. NADA – Keoda
  4. ACALORADOS- Pyo Portilla X Aynes
  5. BRILLAR -Tapachula Glam
  6. VIVA LA VIVA- La 777

3KMKZ o “Tres Kamikazes” lleva al límite su slogan “Aunque la industria se caiga a pedazos” y son hoy en día la productora más vanguardista y arriesgada para sobreponerse a los tiempos difíciles que vive la industria. En tiempos de conciertos en auto, presentaciones con distanciamiento social y sesiones musicales online, el statement se lee como un acto de provocación. Pero es que a los socios de la empresa mexicana de producción integral 3KMKZ no existe obstáculo que los detenga Héctor Mena, Pepe Portilla y Oliver García han conseguido triunfar contra la adversidad.

En medio de la complicada situación que aqueja a músicos,
productores y todo aquel que se relacione con la industria, este
trío de mexicanos consiguió levantar una productora que, de
entrada, se distingue de la demás por sus peculiares instalaciones. Sus estudios se montaron dentro de uno contenedores de barco que se trajeron desde el puerto de Veracruz para instalarse en el histórico barrio de Coyoacán. Esto, en palabras de Héctor Mena, hace la diferencia: pensamos en los contenedores para que el proceso creativo de los músicos fuera diferente, queríamos que los estudios mismos representaran una experiencia en sí misma y quienes los han utilizado, siempre regresan.

3KMKZ es mucho más que un estudio. La empresa ofrece
servicios integrales de producción. Pueden desde desarrollar el
concepto musical que un A&R de una disquera puede traer en la
cabeza –lo mismo que una artista emergente–, así como
participar directamente en el proceso de song writing y hasta el
acompañamiento en lo que a agregar la música a las plataformas.
Además de haber trabajado tracks con artistas como Sofía Reyes,
Don patricia, Álex Ubago, DVICIO y Kalimba, entre otros, la
productora ganó el Songwriting Contest de 2019. Además se
pudieron sobreponer a las limitantes que impuso la pandemia
provocada por el coronavirus.

Processed with VSCO with m3 preset

3KMKZ creó una canción para la campaña “Pasos con alas”
liderada por Citibanamex y Warner Chappell Music, en la que se
reunieron 13 músicos de 7 grupos, nombres como Siddartha,
¡Hello Seahorse!, Technicolor Fabrics Fer Casillas, Little Jesus
y muchos más, que se compuso íntegramente por Zoom, para
respetar el distanciamiento social y demostrar que la tecnología
permite mantener a la gente conectada con un sentimiento: la
conservación de la esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »