La Potencia de NAPALM Death se escuchará en el MxMFVI

Una de las bandas más brutales que ha dado el metal inglés es Napalm Death, quienes se unen al potente cartel de la sexta edición del México Metal Fest, donde aprovecharán para presentar temas de su más reciente producción discográfica, Throes of Joy in the Jaws of Defeatism, el próximo 29 de octubre en la Explanada de los Sultanes, en Monterrey.

Considerados los pioneros del grindcore, Napalm Death muestra en sus letras el descontento social y político que han vivido a través de los años, y aunque han incorporado nuevas influencias a su música, su más reciente álbum muestra una potencia que no se le veía desde hace tiempo.

Su incorporación al festival será una realidad el próximo 29 de octubre, cuando podamos ver a esta gran banda al lado de valiosos talentos como SepticFlesh, Nargaroth, Vader, Necrophobic, Finntroll, Coroner, Broken Hope, Nervosa, Toxic Holocaust, Jungle Rot, Fellowcraft, Black Rider, Last Breath, Rise Of Mictlán, Obesity, El Chivo y M.O.N.J.E., entre otras bandas más por anunciar.

Recuerden que ya pueden comprar sus boletos en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos
• General – $1,400 pesos (Fase 2) para el #MxMFVI
• General – $1,600 pesos (Fase 3) para el #MxMFVI


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s