Soul Parade Presenta el remix de “Blossom”

0

Fue en el 2013 cuando Soul Parade adquirió forma. Al principio querían sonar como los Strokes o como los Arctic Monkeys. Con el paso del tiempo, las grabaciones fueron llevándolos a explorar otros sonidos, otras texturas. Así fue como los sintetizadores llegaron a la agrupación.

El sonido de toda una era se condensó en la esencia de la banda. Quizá era justo el toque que necesitaban. Después de afianzar su sonido, decidieron darle importancia también a lo visual, los videos musicales fueron llegando. Soul Parade es una experiencia que busca conectar con el público a través de todos los sentidos. 

“Blossom” es una canción que evoca recuerdos, que te transporta al ayer. Esos días pueden ser dolorosos por muchas razones, pero lo son aún más, cuando te das cuenta que en el pasado pudiste ser feliz, que la persona especial era todo lo que necesitabas.

No obstante, y aunque duela, es necesario darse cuenta cuando ya no se está en el lugar adecuado. De ese sentimiento habla “Blossom”, el florecer de nuevo, el dejar ir aunque por dentro te estés rompiendo en mil pedazos. A final de cuentas, si te quedabas ahí, quizá hubieras terminado peor. 

Soul Parade puede contar historias con reminiscencias ochenteras y se unen a Mr. Starbeast quien le imprimen el toque electrónico del remix la sensación se incrementa, los beats se sincronizan con las palpitaciones, la adrenalina se libera y las palabras se convierten en los acompañantes. 

Pueden ya escuchar el remix de “Blossom” en todas las plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »