Lirio Blanco presenta «Sabes Bien», un relato íntimo y apasionado

0

Sabes Bien lleva por nombre el tercer sencillo de la joven cantante chilena, Lirio Blanco, una melodía intimista, sensual y apasionada que cierra un año complejo para el mundo artístico, siguiendo el camino de sus anteriores lanzamientos: Carnaval (2018)Avanzo Fuerte, estrenada también en 2020, construyendo el puente para el primer disco de una de las nuevas voces dentro de la música chilena.

La cantante oriunda de Santiago, quien empezó su carrera masivamente con la publicación de aplaudidos covers de artistas como Camilo Sesto o Mon Laferte, compuso “Sabes Bien” en 2018, bajo un estilo más bien pop rock, con la intención de continuar su senda con creaciones propias. No obstante, Lirio Blanco esperó hasta 2020 para estrenar su nuevo single, compartiendo voces con el artista nacional Águila.

“De esta manera es cómo surge “Sabes Bien”, una canción que invita a reencontrarnos con ese amor real, que trasciende más allá del tiempo y la distancia; sin pudores ni prejuicios”, reafirmó la intérprete chilena con respecto al nacimiento de su sencillo y su mensaje.

Lirio Blanco es una cantante chilena, que desde su adolescencia descubrió sus escenarios en la locomoción colectiva de Santiago de Chile. Tras su participación en un festival de talentos de la comuna de Maipú, surgió la oportunidad de pertenecer al elenco artístico de dicho lugar, lo que le permitió desarrollarse en las artes escénicas y adquirir experiencias en escenarios de todo tipo, desde bingos que organizaban sus vecinos hasta presentaciones en salas SCD, e incluso el imponente Teatro Caupolicán.

En estos momentos, la artista se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Sabes Bien”, una colaboración con Águila, la cual mantiene viva su trayectoria, además de estar preparando lo que será su primer álbum, a publicarse durante el 2021.

Puedes escuchar Sabes Bien junto a toda la música de Lirio Blanco en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music y en tu plataforma de música favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »