APEX LEGENDS EXALTA EL DOLOR EN UN NUEVO EVENTO DE COLECCIÓN: VELADA DE COMBATE

0

¡Apex Legends inicio con todo el nuevo año! Desde 5 al 19 de enero, el nuevo evento de colección Velada de Combate de Apex Legends celebrará a Pathfinder, la Entidad Versátil Robótica Móvil (MRVN) modificada compatible con las Tierras Salvajes. Con 24 cosméticos temáticos por tiempo limitado, nuevo modo de Invasión de Escalada de Suministros, una Toma de control de Pathfinder City, nuevas rutas de recompensa relacionadas al lanzamiento de las reliquias de Gibraltar,

¡hay muchísimo contenido para jugar Apex en este Año Nuevo!

Consulta los detalles del temible evento antes de presentarte a la pelea: 

  • Invasión de Escalada de Suministros:  Un nuevo modo de juego por tiempo limitado, «Invasión Escalada de Suministros» introducirá más entregas de suministros que contienen armas completamente equipadas de varios niveles. Este modo funcionará como una «Toma de Control» del modo de juego normal, dando al clásico Battle Royale un giro con muchas más entregas de suministros y, por supuesto, las armas normales seguirán apareciendo como botín de tierra.
  • Toma de Ciudad de Pathfinder: Las leyendas soltarán sus armas y habilidades únicas para luchar en la Toma de Ciudad de Pathfinder. Los jugadores pueden apuntar a golpear las bolas de botín contenidas dentro del anillo para encontrar recompensas raras y enfrentarse a los enemigos en un combate cuerpo a cuerpo.
  • El evento de Colección Velada de Combate: Con una nueva pista de recompensas, este evento agrega otro conjunto de 24 cosméticos coleccionables temáticos por tiempo limitado. Los 24 artículos estarán disponibles mediante compra directa (con Monedas Apex o Metales de Fabricación) y en los paquetes Apex del evento durante toda la duración del mismo. Los jugadores que obtengan los 24 elementos del evento obtendrán la reliquia de Gibraltar. Después del evento, la reliquia estará disponible para todos mediante la elaboración de reliquias.
  • MRVN con botín: Los MRVN, que solo aparecen en Olympus, ahora están programados para recompensar a las leyendas en la arena. Estos simpáticos robots darán botín a los jugadores sólo después de interactuar con ellos, y producirán botines escalonados iguales a los que se muestran en sus pantallas

Puedes encontrar información adicional en la publicación del blog de Apex Legends aquí y ver el nuevo trailer.

Por si te lo perdiste, Respawn también lanzó una nueva Historia de las Tierras Salvajes – Velada de Combate se sumerge en el transfondo de Pathfinder, donde descubrió información sobre su misterioso creador y por qué Mobile Robotic Versatile Entity (MRVN) puso a diferentes exploradores alrededor de los Apex Games. Puedes ver el video de la nueva historia de estilo noir aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »