Assassin’s Creed Valhalla: Wrath Of Druids (Reseña)

0

¿LISTOS PARA CONQUISTAR IRLANDA?

A más de medio año de su salida, Assassin’s Creed Valhalla sigue siendo una inagotable experiencia fértil en cuanto a exploración gracias a escenarios ricos en detalles, puertos que ofrece interminables horas de saqueos y un mundo dinámico que esta en constante cambio. Para deleite de los fans, más emociones los esperan en la primera expansión de la historia de Eivor, la cual no desentona con la calidad del título origen, continuando la costumbre de la saga más popular de Ubisoft de ofrecer capítulos tras los créditos finales.

Es importante mencionar para quienes deseen subir a su drakar de nueva cuenta que solo requieren de haber desembarcado en Inglaterra para tener acceso a este DLC, algo que quienes aún siguen explorando y progresando con su asentamiento podrán agradecer, dándoles mayor tiempo (y tierras) de disfrute para su curiosidad.

La historia da inicio cuando Eivor es convocado (a) por su primo perdido hace tiempo. La nueva aventura resultara en un viaje a la encantadora y hermosa Irlanda, para desentrañar los misterios del antiguo culto druida, los Hijos de Danu. Sumergiéndote en mitos y folclor Galo, deberás explorar bosques embrujados e impactantes paisajes mientras ayudas a que los Reyes Galos puedan unificar Irlanda.

La intrigante, pero traicionera Irlanda Celta es una región completamente nueva para explorar, que incluye tres provincias y la ciudad de Dublín. La expansión también incluye famosos lugares históricos como la Calzada del Gigante, la colina de Tara, el dique del Cerdo Negro, Ben Bulben y otros.

Assassin's Creed Valhalla estrena el contenido Wrath of the Druids –  TechGames

Con su apartado visual intacto, este DLC ofrece agregados interesantes a la dinámica que tanto gusto en el juego principal, como lo son el establecimiento de puestos, la defensa de estos nuevos lugares, el intercambio de recursos y la producción de materiales. Así mismo, las nuevas misiones extras, enemigos adicionales y la venganza a concretar por otros vikingos caídos, resultan en grandes elementos adicionales que no querrás perderte.

Para esta nueva incursión, el juego mantiene los avances de la historia central y todo lo recolectado con Eivor en lo que lleves de partida, por lo que tus habilidades se mantendrán intactas. El grado de dificultad se amolda a tu nivel de poder, aunque es recomendable que tengas cuando menos 50.

Los hombres lobo llegarán a Assassin's Creed Valhalla en la expansión Wrath  of the Druids

Esta expansión llena de intrigas, misterios, nuevos personajes y conflictos, pondrá a prueba todo lo aprendido en el juego principal, a la vez que agrega nuevas habilidades, tesoros, aliados, así como de una buena posibilidad para aumentar el nivel de poder, probar diferentes estrategias y conquistar nuevas locaciones que son bastante atractivas.

La exploración del nuevo territorio ofrece un rico mundo repleto de enemigos tan particulares e interesantes como lo son los druidas, un pueblo que adolece un conflicto marcado por el choque entre cristianismo y las prácticas paganas, combustible para todo el desarrollo del juego. Este retrato que involucra esa adaptación para los vikingos en el nuevo territorio, da un toque especial a este agregado, que comienza siendo una misión aparentemente sencilla pero que termina siendo un camino disfrutable.

What Assassin's Creed Valhalla's Wrath of the Druids could be about

Con mejoras en el aspecto de Eivor y eliminando algunos bugs presentes en Valhalla, Wrath Of Druids ofrece una historia central de apenas 10 horas que se compensa con un mapa lleno de lugares, paisajes, enemigos y botines listos por descubrir. Para los jugadores casuales puede resultar un poco sencillo toda la experiencia pero en lo que respecta a los fans y quienes tengan hambre de la dinámica vikinga, el centro y norte de Irlanda será una auténtica incursión emocionante, fascinante, además de un retrato magistralmente llevado por la formación de lo que hoy es dicho país.

La expansión esta disponible a partir del 13 de mayo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S. Anímate a emprender una nueva campaña de este apasionante título.