Julieta Rodríguez es la portada de la primera edición de Playboy LATAM
Playboy México lanza en junio su división Playboy LATAM, una revista digital enfocada a países como Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, Perú, Costa Rica, Paraguay y Uruguay, entre otros.
En su primera portada se realiza una colaboración entre la modelo argentina Julieta Rodríguez y el empresario originario de Bogotá, Mauricio Benítez “Mr Bling”, quien interviene obras de arte con cristalería obteniendo un resultado estético único que ha llamado la atención de celebridades como Kate del Castillo, Kriss Jenner, Jennifer Lopez, Maluma, Carlos Vives, Daddy Yankee, Vicente Fernández, Karol G, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, James Rodríguez y Neymar, entre muchas otras.
Mr. Bling es un laboratorio de diseño que crea, desarrolla y transforma obras de arte en piezas únicas, mediante la utilización de exclusivos cristales donde el lujo, la magia, el estilo y la elegancia son sus protagonistas.
El “know-how” de Mr. Bling es único, Con un proceso de manufactura innovador y vanguardista, entra a este universo de brillo, enriqueciendo el arte y la cultura por medio de los cristales, permitiendo que las piezas desarrolladas cuenten siempre con un exhaustivo proceso de calidad y de perfección en su terminado.
La portada de esta primera edición de Playboy LATAM convierte a Julieta Rodríguez en una paloma humana de la paz, retratada por la lente del reconocido fotógrafo Felipe Bohórquez.
Julieta inició en el medio como modelo y presentadora que nació el día 29 de enero de 1995 en Buenos Aires, Argentina. Dio sus primeros pasos en el modelaje a la edad de 14 años, realizando desfiles y catálogos, para reconocidas marcas . En el año 2015 viajó a Peru para formar parte del reality show “Bienvenida la tarde” y continuar allí con su carrera artística.
En el año 2016 ingresó al programa de telerrealidad “Esto es guerra” y luego formó parte de “Combate”. Del 2018 en adelante Julieta se mudó a México para seguir con su carrera de modelo, en julio de 2019 apareció por primera vez en la portada de Playboy para continuar en el año 2020 en Los Ángeles y realizar una campaña con GUESS.
“Nuestros pueblos necesitan paz y estabilidad, además de gobiernos justos. Latinoamérica es una sola banderaante los ojos del mundo”, explica Mr. Bling sobre su intervención.
De esta forma la portada es a la vez un pronunciamiento social enmacrado en el xontexto de los desafortunados sucesos de violencia que tienen lugar en Colombia y otros países, que es reforzado por un contenido periodístico completamente enfocado a Latinoamérica y cuatro pictoriales de modelos nacidas en esta región.
Playboy LATAM será una revista digital bimestral que podrá verse en la plataforma readee.com y descargarse del sitio www.playboy.com.mx/LATAM a un precio de 3.99 dólares