Elis Paprika presenta «The End Of The World», una bella carta en medio del caos
En un mundo que aún libra una batalla contra un virus que ha provocado la muerte de más de 3 millones de personas, sentimos cada día como un fin del mundo. Elis Paprika, cantautora jalisciense, nos regala “The End Of The World”, una canción para aceptar los momentos devastadores y no perder la esperanza de que todo estará bien.
Se trata de una balada pop rock que desde el primer momento nos envuelve en una atmósfera nostálgica. La voz brillante y suave de Elis termina por aderezar este momento con algo de dulzura y calidéz.
«The End Of The World» fue mi última carta al mundo cuando todo era incierto, pero quería crear algo tan bonito, que mi familia supiera que nosotros estaríamos bien y conscientes. Aunque todo se estuviera cayendo, quería que mi novio supiera que es lo mejor que me ha pasado. Que lo que hemos construido en los últimos 10 años, es lo más increíble y que así debía acabar… con algo hermoso y algo muy musical, para quedar en la historia, con la poca gente que sobreviviera… es una especie de carta póstuma, que aunque no morimos, siempre tendrá vigente el sentimiento de todo lo que habla.
Así escribe Elis Paprika este sencillo.
Acompañando al sencillo previo “Dance with the Devil “ que está lleno de energía para rockear que se estrenó el año pasado, “The End Of The World” se convierte en la primer canción que lanzó la cantautora en los conciertos postcovid.
Conciente del poder de la música y el movimiento feminista, Elis fundó Now Girls Rule en el 2014, una organización que hace activismo cultural, donde se promueve a las mujeres artistas. Además desde el año pasado estrenó un podcast Now Girls Rule Podcast y un show de televisión El Show De Now Girls Rule a través del Channel 66.