PEBBLES, el icónico cereal de “Los Picapiedra”, celebra 50 años
El cumpleaños es el día más especial del año, por esta razón PEBBLES de Post Consumer Brands, marca líder en cereales a nivel mundial, invita a sus fans a celebrar su aniversario número 50 a través de divertidos, alegres y coloridos desayunos en casa. Desde que el primer tazón de cereal se sirvió en 1971 hasta hoy, la compañía ha atrapado los corazones y las mentes de personas, con más de 1.4 billones tazones de cereal al año.
Inspirada en “Los Picapiedra”, una de las series animadas más exitosas de la historia, el cereal PEBBLES se convirtió en la primera marca en utilizar un personaje de la televisión: PEBBLES, la hija de Pedro y Vilma Picapiedra.
PEBBLES nació en la tercera temporada del programa en 1963 en un episodio llamado “La Sorpresa”, por este motivo su celebración de cumpleaños la honramos con una divertida sorpresa.
Los cereales Fruity y Cocoa PEBBLES han traído a los niños y a aquellos que todavía lo son de corazón, diversión y felicidad por 50 años. Post quiere celebrar el 50 aniversario de PEBBLES junto a todos aquellos que aman los cereales de “Los Picapiedra” y hacer que sus mañanas sean auténticas y divertidas. Espera que sus fans los acompañen y se inspiren mientras gritan Yabba Dabba Doo.
Los cereales Post están disponibles en supermercados como Walmart, Chedraui, Amazon y Mercado Libre.
Cereales PEBBLES
Sabores increíbles, arroz crujiente, Pedro, Pablo y toda la familia Picapiedra se unen para crear un desayuno que es tan clásico como una piedra. Los sabores afrutados y de cacao han hecho que las mañanas sean más divertidas para los niños y los niños de corazón durante 50 años.
- Fruity PEBBLES: La forma afrutada para rockear, es un cereal de arroz dulce y crujiente, con un intenso sabor a frutas. ¡El cereal Fruity PEBBLES, con su delicioso sabor, ha sido el favorito de la familia en estos 50 años! ¡Sin gluten!
- Cocoa PEBBLES: La manera achocolatada de despertar, es un cereal de arroz crujiente endulzado, ideal para cualquier persona que quiera comenzar el día con chocolate. ¡Y ha estado haciendo rock por las mañanas por medio siglo! ¡Sin gluten!
Desafío de creatividad en la edad de piedra
A la conmemoración de los 50 años de PEBBLES se une la marca líder de entretenimiento infantil Cartoon Network, a través del desafío #CNFANART, que promueve la creatividad de los menores y los invita a imaginar cómo serían sus dibujos animados favoritos si hicieran parte de la era de piedra de “Los Picapiedra”.
Quienes estén interesados en participar podrán publicar sus creaciones en el sitio de Fan Art: https://cnfanart.com/la/. Así mismo, podrán votar por sus dibujos favoritos; el ganador aparecerá como el Fan Art del mes en la página web.