Vengaboys declaran el siglo XXI un fracaso y nos regresan a 1999
Ya disponible 1999 en todas las plataformas digitales.
El acto de fiesta #1 de Europa, Vengaboys regresa y nos lleva de regreso a «1999″. Tras anunciar en un comunicado de las Naciones Unidas en sus redes sociales – ver aquí – su desaprobación del nuevo milenio, declararon que el siglo XXI nos ha fallado y quieren traer de vuelta algo de diversión y felicidad. Para reforzar su audaz declaración, los Vengaboys grabaron un cover de «1999» de Charli XCX y Troye Sivan y se han asociado con WOMBO para crear un video increíble. El video nos lleva a un recorrido por el pasado, directamente a la década de todas las fiestas: los 90. «1999 (I Wanna Go Back)» está disponible en todas las plataformas digitales, incluidas Spotify, iTunes, Amazon, Deezer y Tidal.
Los Vengaboys son D-Nice, Captain Kim, Sailor Robin y Cowboy Donny. Hablando del sencillo, Robin afirma: “Nunca dejamos de difundir amor y diversión. Pero este nuevo siglo no es precisamente cooperativo. ¡Sentimos la responsabilidad de traer de vuelta los buenos tiempos!» Donny está de acuerdo: “Para nosotros, los años 90 nunca se detuvieron de todos modos. Nos damos cuenta de que mucha gente está abrumada por un estado de ánimo pesado, y es un poco sorprendente que ha sido así desde el nuevo milenio. Sólo digo…». Captain Kim agrega: “Hemos estado en una gira mundial sin escalas desde 1999. El COVID detuvo eso brutalmente. Después de más de un año de ausencia, nos moríamos por reunirnos con nuestros amigos y fanáticos.» D’Nice no puede esperar para volver al escenario y realmente espera que los malos tiempos pasen pronto, y agregó: “Con este nuevo sencillo esperamos compensar la diversión perdida, y estamos listos para festejar como si fuera 1999!»
Vengaboys trabajó con WOMBO en su primera asociación con artistas, llevando el poder de la IA al mainstream a través de un increíble video musical personalizado diseñado para dar vida a artistas y personalidades reconocidos. En su incansable búsqueda de diversión, los Vengaboys se toparon con WOMBO después de ver lo que hicieron con «Boom, Boom, Boom, Boom», y pronto quedó claro que el equipo de WOMBO tenía la misma misión que los Vengaboys: difundir alegría y traer de vuelta la risa. Con más de 65 millones de descargas en todo el mundo y más de mil millones de WOMBOs realizados, personas de más de 150 países de todo el mundo han utilizado el poder de la música y la aplicación para difundir la alegría entre sus familiares y amigos.
1999 fue el año en que los Vengaboys conquistaron el mundo con sus famosos himnos veraniegos «Boom, Boom, Boom, Boom!!» y «We’re Going To Ibiza!». Ambas canciones se dispararon directamente a la posición #1 en las listas de países de todo el mundo, incluido el Reino Unido, y se convirtieron en dos de las canciones más importantes del verano de 1999. Los Vengaboys han obtenido numerosos éxitos multiplatino, tienen más de 1.1 millones de suscriptores de YouTube y continúan generando más de 4 millones de streams mensuales solo en Spotify.