Más allá de contar con talento local e internacional, House of Vans Ciudad de México ofrecerá en su interior espacios para relajarse, trabajar y aprender; estas actividades al igual que los conciertos serán totalmente gratuitas.
Skatepark y bowl: El patio de House of Vans Ciudad de México no es como ningún otro: un espacio diseñado para patinar en la modalidad de “street”, “park” y para practicar BMX. Cuenta además con un bowl en la azotea con una vista impresionante de la ciudad que da la motivación necesaria para darle a la patineta y disfrutar de una famosa parrillada al estilo Vans.
Talleres: Los artistas vienen a House of Vans para algo más que sólo conciertos. House of Vans Ciudad de México albergará talleres interactivos con artistas de diferentes disciplinas para todos los amantes del arte.
Galería: Además de los espacios para crear arte, se podrá exhibir lo mejor del arte urbano en las salas de House of Vans Ciudad de México. Espera ver exposiciones rotativas de pinturas, esculturas y mucho más.
Cine: El cine de House of Vans Ciudad de México exhibirá una amplia diversidad de cine; desde estrenos de los últimos videos de skate y BMX de Vans hasta proyecciones de películas independientes.
Cocina: Un espacio para celebrar la gastronomía de México junto a los mejores chefs del país.
Escenarios: La música cobrará vida en dos lugares: el escenario principal para artistas locales e internacionales y el escenario de «Next Era» para los conciertos y ensayos de artistas emergentes.