Nubes atiborradas llovieron sueños o las perspicacias del amor: “¡Al fin, por fin, con fin, por fin, sin fin, al fin!”
Existe teatro que es mero entretenimiento, existe el que te enseña lecciones de vida y el que trata de darnos moralejas para aplicarlas en nuestro día a día y existe otro teatro que busca hacernos pensar, reflexionar sobre nosotros mismos, sobre la complejidad del ser y “NUBES ATIBORRADAS LLOVIERON SUEÑOS O LAS PERSPICACIAS DEL AMOR” esta dentro de este género de teatro.
Si tenemos que mencionar que esta puesta en escena no es para todos, ya que se podría encontrar compleja no solo en su guion, sino también en su desarrollo. “NUBES ATIBORRADAS…” nos presenta a 5 jóvenes (extremadamente talentosos) sobre un escenario práctico que nos hablan sobre el amor, el sexo, la lujuria, el desenfreno y por momentos dolor, mucho dolor acompañado de movimientos que apoyan como narrativa visual coreográficamente perfecta.En un sube y baja de emociones nos damos cuenta mientras avanza la obra que estamos ante la representación del amor en escena en distintas formas, pero ¿cuántas formas de amor conocemos?, “NUBES ATIBORRADAS…” nos muestra que, dentro del caos, también existe este bello sentimiento y que todos en algún momento de nuestra vida atravesamos por tan complejas circunstancias.
Hay que recalcar la fuerza de interpretación de los jóvenes actores y protagonistas de esta historia, Derek Arnauda, Raúl Josephe Melendez, Alexis Muñoz, Alejandro Porter y Gabriel Sedglach que durante la poco más de una hora que dura la función, nos transmiten ese sentimentalismo tan profundo, que en momentos se siente tangible. Tan real.
Aprovechando el espacio en el escenario, en medio de un ambiente bohemio y bañados en luces, la atmósfera es perfecta para este espectáculo, es como adentrarte en un ambiente de serenidad pura.
“NUBES ATIBORRADAS LLOVIERON SUEÑOS O LAS PERSPICACIAS DEL AMOR” cierra su temporada el próximo jueves 16 de diciembre en el FORO BELLESCENE, puedes comprar tus boletos en la taquilla del foro o en boletopolis.com.