‘EUPHORIA’ rompe el récord de audiencia de una serie en HBO Max para América Latina, con el estreno de su segunda temporada
El primer episodio de la nueva temporada de la serie original de HBO se convirtió en el estreno de serie más exitoso de la plataforma, además de ser tendencia en las redes sociales esa misma noche.
La serie dramática original de HBO ganadora del premio Emmy, EUPHORIA regresó a HBO Max con el estreno del primer episodio de la segunda temporada el domingo 9 de enero. Tan solo en su primer día en la plataforma, la producción batió récords de audiencia en América Latina, convirtiéndose en el estreno de una serie más vista en la región por los usuarios de la plataforma.
El primer episodio de la nueva temporada de EUPHORIA, creada y escrita por Sam Levinson, consiguió más espectadores que la primera, además de ser tendencia en diferentes países de la región en redes sociales, en el día de su lanzamiento.
Tras el éxito de HARRY POTTER 20 ANIVERSARIO: REGRESO A HOGWARTS, la audiencia de la plataforma muestra un fuerte crecimiento en este inicio de año y ahora con los números en tan solo el primer episodio de la segunda temporada de EUPHORIA.
En Latinoamérica superó las expectativas de HBO Max, reflejando el interés del público local por producciones innovadoras y de alta calidad, como las series originales de HBO, con una narrativa compleja, temas relevantes y un elenco galardonado, como la ganadora más joven del Emmy y protagonista de la serie, Zendaya.