Sean Paul está de regreso con un nuevo sencillo, escucha ya «How We Do It» con Pia Mia
Sencillo disponible en plataformas digitales.
Preparado para otra temporada candente, el ganador de múltiples premios de Billboard, Sean Paul, regresa con un nuevo sencillo y video titulado «How We Do It» con la artista multiplatino Pia Mia a través de Island Records.
Sobre el lanzamiento, Sean compartió: “Este nuevo sencillo “How We Do It” es nuestra forma de mostrar a los oyentes cómo bailamos, cómo disfrutamos la vida y cómo nos mantenemos frescos. Un gran aplauso para Pia Mia, cuando empezamos a grabar esta canción, supimos de inmediato que la queríamos en este sencillo y ella la sacó del parque”.
La canción salta como un himno internacional. Su energía entra y sale de ritmos de dancehall con influencias isleñas, R&B elegante y pop arrogante. Sean Paul se inclina hacia la producción con un flujo suave y hábil antes de que la artista, actriz y presencia multi platino Pia Mia responda con un coro instantáneamente inolvidable.
El video que lo acompaña, dirigido por Briana Gonzales, traduce a la perfección esta vibra a la pantalla a medida que su química explota instantáneamente. Bañado por focos de colores, un grupo de bailarines rodea a Sean Paul y a Pia Mia en una piscina poco profunda. A medida que el agua salpica, una espectacular rutina de baile tras otra los traspasa. En particular, sirve como una reunión ya que Sean Paul apareció en el remix de «Hot» de Pia Mia hace dos años. Una vez más, ha iniciado un éxito global de proporciones épicas que rompe el género. Lo que es más importante, prepara el escenario para más música y sorpresas de Sean Paul en 2022.
Mientras tanto, su sencillo «Dynamite» con Sia ha eclipsado 26,8 millones de reproducciones en Spotify y el video futurista 6 millones de reproducciones en YouTube. “Dynamite” marcó una colaboración de seguimiento muy esperada entre los artistas desde su gran éxito “Cheap Thrills”, también producido por Greg Kurstin, que ha generado más de 1.6 billones de vistas en YouTube desde su lanzamiento en 2016.