Burger King presenta “México no artificial”

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El 11 de abril del presente año, la cadena de fast food Burger King presentó una iniciativa que propone eliminar los conservadores a sus alimentos, dando un paso muy interesante en esta industria. Durante los últimos cinco años han trabajado para lograrlo, pero fue apenas el año pasado que presentaron su famosa “Whopper” libre de conservadores, la cual fue bien recibida por sus comensales.

La cadena mencionó al respecto: “Ha sido complejo este camino, ya que la distribución tiene que ser más constante, porque los alimentos frescos duran menos tiempo frescos. Pero, francamente, lo más importante para nosotros siempre será la gente”. Es por ello que ahora tienen el gusto de decir en un nuevo lema para la marca“Hacemos comida deliciosa al alcance de todos y 100% real”.

Rodrigo Cruz, Gerente de innovación de Burguer King México, también aportó algo destacado. “Queremos marcar un parte aguas para la industria del fast food en México y asi poder inspirar a más empresas de este giro a crear un mundo más sustentable y saludable”.

Con esta idea, Sergio, quien forma parte fundamental de la publicidad acerca de este nuevo enfoque por parte de Burger King, aseguró que «esta campaña quería ser también algo real, por lo que lanzamos una muestra fotográfica documental con la participación de Frederick Tovatten y Sebastián Cantillo, dos talentosos fotógrafos que muestran a los mexicanos disfrutando de los alimentos de la marca, con sonrisas comunes y familiares».

El menú sin conservadores con el cual dan banderazo a este enfoque nuevo esta disponible a partir del 11 de abril en todos los restaurantes en México, al igual que la muestra fotográfica, que se encuentra en el “Museo Archivo de la Fotografía” así como en algunas vallas publicitarias de la urbe, en algunos restaurantes y hasta en diferentes medios y redes como parte de su campaña publicitaria.  

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