El demonio en el espejo (Reseña)

0

Evidentemente al momento de entrar a ver una nueva película de terror está a la espera de encontrar una  manera de asustarse, sentir tensión de cada momento que se está proyectando, tener miedo al ver la película. Al momento de ir al cine y ver un póster que tenga que ver con El Demonio en el Espejo (Behind You), este nombre hace que pienses en una película que puede innovar de alguna forma interesante. Pero lamentablemente está dirigida por cineastas y escritores primerizos, Andrew Mecham y Mathew Whedon, quedando en un intento de innovar pero repitiendo muchas fórmulas que hemos visto anteriormente.

Olivia y Clare, las cuales acaban de perder a su madre, son enviadias a la casa de su tía con la que nunca han interactuado de ninguna manera hasta que su padre pueda pasar por ellas. Pero desde el primer momento se dan cuenta que la casa tiene una presencia, esta casa lamentablemente está siendo dominada por un demonio el cual se oculta en los espejos de la casa y solo está en la búsqueda de conseguir en mente que lo pueda liberar.

El demonio en el espejo, otra película de terror fallida

La cinta tiene una premisa Interesante, pero se podría haber hecho algo totalmente diferente con esas tomas de los espejos o de como esta entidad se mueve por el mundo de los vivos. Lo que toma más relevancia en esta película es el desarrollo de los personajes, ya que se queda prácticamente en la búsqueda de una conexión con sus acontecimientos, pero prácticamente esto se queda en el olvido debido a que no hay gran importancia en los sucesos que los afecta.

Esta película en vez de generar miedo da risa porque siempre estás a la búsqueda de algún error o algo que no tiene sentido, mencionó con actuaciones absurdas por las dificultades de tener un guion deficiente, sin mucho con lo que trabajar, ni profundidad con la cuál establecer todo el pequeño universo que podría dar más de tener algo más sólido.

El Demonio en el Espejo | Top de críticas, reseñas y calificaciones

La fotografía es insulsa, sin aprovechar todos los rincones de la casa ni del potencial de los espejo. De la misma manera, esa interesante tonalidad de rojos que pronto se agota por la ausencia de propósito de su presencia. Lo más destacado es el diseño de producción y la música, aunque estos dos aspectos son opacados por lo genérico, así como de la falta de riesgo al ejecutar la cinta.

El demonio del espejo se puede quedar en un recuerdo de haber visto una película rara pero que de todas esas cosas malas lograrás esbozar una gran sonrisa.