Casio | Calor, sol, diversión y vacaciones de verano con G-Shock
Las vacaciones de verano están por llegar y con ellas el momento de vivir nuevas aventuras o practicar deportes que nos encantan o que siempre hemos querido hacer y estos relojes de Casio podrás vivirlas al máximo.
Este reloj es perfecto para todos aquellos que aman ser uno con las olas. Con el G-Shock GBX-100-2 podrás medir la marea de más de 3,300 playas y en la pantalla, ver en una gráfica sencilla los datos sobre la luna, horarios de alta y baja marea para elegir el momento perfecto para montarte sobre las mejores olas en tu tabla.
Otros modelos perfectos para la playa son los G-Shock Hidden Coast, su diseño y colores están inspirados en una temática de exploración de una región costera desconocida como la combinación de mar y desierto o una playa tropical a la que no has ido
¿Quieres salir de lo común y en lugar de playa, prefieres las montañas?, entonces los G-Shock Mudmaster como el GWG-2000-1A1 son los relojes ideales para ti. Con estas piezas puedes despreocuparte del lodo, la tierra, la lluvia y cualquier inclemencia del tiempo. Además, cuenta con altímetro, barómetro y brújula para llegar siempre a casa.
Si buscas aventuras más extremas, como pilotear un helicóptero o un avión, con el Gr-b200-1a de la serie Gravity Master, lucirás como todo un experto. Esta pieza es ideal para hazañas de gran altura, tiene estructura Carbon Core Guard de gran resistencia a los impactos y vibraciones, así como gran resistencia al clima para que nada te detenga
|