También se les enviarán enlaces exclusivos para comprar la nueva barra de labios Dior Addict Shine y se les dará acceso personalizado al nuevo filtro de Instagram de la marca.
Arthur Poulain, Director de Innovación Digital y Planificación Estratégica de DIOR comenta: “Esta campaña ha traspasado los límites de cómo la belleza de lujo y la tecnología deben colaborar para ofrecer experiencias innovadoras a través de los canales que sabemos que a nuestros clientes les encantan. El uso de WhatsApp significaba que podíamos pensar fuera de la caja en términos de cómo involucramos a nuestra comunidad dedicada de Instagram, dándoles la oportunidad de chatear con Jisoo como lo harían con un amigo y permitiéndoles elegir el contenido que quieren ver a continuación”.
La campaña se gestiona a través de la solución WhatsApp Business de Infobip, lo que permite a Dior crear una serie de conversaciones y viajes automatizados como si se tratara de Jisoo, con la ayuda de chatbots. El canal enriquecido significa que la comunicación puede incluir imágenes, videos, archivos, enlaces web, archivos de audio y botones para dar vida a los mensajes y mantener a los clientes comprometidos.
Adrian Benic, Director de Producto de Infobip, concluye: “Nuestro papel es redefinir cómo las comunicaciones pueden ayudar a dar vida a las historias de marca y esta asociación con DIOR Beauty es el mejor ejemplo de cómo canales como WhatsApp ofrecen esto. Esta ha sido una de las campañas más emocionantes en las que hemos trabajado, utilizando cada elemento de las ricas capacidades del canal para ofrecer algo verdaderamente único y extraordinario. Esperamos que esto inspire a otras marcas a llevar su compromiso digital a nuevas alturas”.
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