‘Se Regalan Dudas’: cumpliendo un sueño en el Metropolitan
Después de su exitosa gira por Estados Unidos, Se regalan dudas llegó a CDMX para su presentación en el teatro Metropolitan.
Marcaban las 8:45 cuando salió al escenario la dupla que encabeza este gran proyecto, Ashley Frangie y Lety Sahagún fueron recibidas con vítores y aplausos por parte de un Metropólitan casi lleno. Lety comenzó preguntando quien se encontraba ahí por mero acompañamiento o en sus palabras «¿quién viene de arrastrado?», se llevó una gran sorpresa al ver que muchas manos fueron levantadas, ella les advirtió que esa noche sería la iniciación para entrar a la secta de Se regalan dudas, vale recordar que este proyecto cuenta con una enorme y fiel comunidad.
Comenzaron por dar una introducción de lo que estaríamos por presenciar: los mitos acerca del amor, sección del show donde invitaron a Gaby Navarro, comediante de stand-up, quien fungió en ocasiones como soporte y agregaba diversión, uno a uno de los mitos fueron analizados por las chicas y su invitada que fue secundada por Nabile Ahumada, influencer regia, quien hizo el papel de jueza en la segunda sección del show.
Esta última consistió en una competición entre Frangie y Sahagún, esto consistía en que cada una describía cómo es que enfrenta un rompimiento, la gente alzaba la mano por la que más se sentían identificados; esto hizo que todo el público participara y sí, poco a poco, aquellos «arrastrados» se iban mezclando más y más con la fiel comunidad del famoso podcast.
Por último, invitaron a Ani Navarro, terapeuta especialista en biodescodificación, quien compartió tips para mejorar la relación de pareja; cerrando la última sección del show con una pequeña ronda de preguntas de parte del público, quienes despidieron a Lety, Ash y Ani con ovaciones y aplausos. Las oriundas de Guadalajara demostraron una vez más el impacto gigantesco y la enorme cantidad de gente que martes con martes escuchan su emisión virtual, durante dos horas entretuvieron a su público (y a los que ni si quiera las conocían), felices, interactuando con ellos de principio a fin.