Tic Tac: La Selección Mexicana ya cuenta su tiempo de juego con Hublo
El mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y, una vez clasificados, la Federación Mexicana de Fútbol ha abierto las puertas al las alianzas comerciales y el pasado martes 7 de Junio fue presentado el regreso de la marca de Relojes Hublot para ser el Cronometrador oficial de la Selección Mexicana en el marco de la SIAR Summer Experience 2022.
El presidente de la FMF: Yon de Luisa, con gran orgullo y agradecimiento a Hublot, mencionó: «Para la Selección Nacional Mexicana es un orgullo volver con Hublot y tener un socio comercial como ellos. Dan mucho apoyo al fútbol en el mundo y compartimos la misma visión: inspirar positivamente a los mexicanos, para nosotros es fundamental tener esta alianza con una empresa con la que compartimos la visión.»
La firma de Relojes Hublot es una empresa que a nivel mundial cuenta con grandes socios y embajadores que le dan aún más prestigio, pues cuentan con futbolistas como Kylian Mbappé, Alex Morgan en el fútbol femenil, la leyenda Pelé y hasta directores técnicos como José Mourinho, Clubes como Manchester United y Juventus, incluso la firma es el Cronometrador oficial para la Copa del Mundo FIFA 2022 de Qatar.
Y con ese enorme catálogo de estrellas del fútbol, ¿Por qué elegir a la Selección Mexicana para formar una alianza?
David Tedeschi, Director Regional de Hublot, mencionó: “Hublot no solo ama el fútbol, ama a México también, por eso para nosotros es orgánico y natural ser parte de este país. Estamos felices de estar con la FMF y ser socios comerciales de la Selección Mexicana, sin duda es un gran honor para nosotros confirmar esta alianza. Tenemos a muchos fans en México, amamos todo lo que se acerca para nosotros y estarlos sorprendiendo.”
Hay que mencionar que no es la primera vez que FMF y Hublot son socios comerciales, pues en 2007 se aliaron en la campaña “Hublot Loves Football”, con la cual se crearon modelos de relojes inspirados en la selección de fútbol para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
En este evento también estuvieron presentes Michel Pont, Consultor de Fútbol, Rick de la Croix, Distribuidor de Hublot para Latinoamérica. Así como las leyendas de la Selección Mexicana, Jared Borgetti y Pavel Pardo quienes contaron anécdotas y vivencias portando «la verde» de la Selección Mexicana.
«Fue sin duda algo muy bonito, también el saber que no solo estuve en la cancha, sino llevando una responsabilidad con la afición del club que representas y después que era de todos los equipos, que además muchos están al pendiente de la Selección en la Copa del Mundo. Entonces si entras con ese peso, pero es el peso por el cual te prepararas, soñaste y por el cual te sientes listo, por eso México te escogió dentro de los 23 que fueron a la Copa del Mundo y estás en la posición en la que muchos delanteros quisieran estar», mencionó Jared.
En conclusión, podemos destacar que es más que positivo que la FMF tenga de regreso un socio comercial de gran prestigio y fama a Nivel Mundial con el cuál habrá que estar al pendiente de las novedades que este trabajo en conjunto traerá, todo esto en la búsqueda de la FMF de volver a conectar con la afición dentro del país con la Selección Mexicana.
Veremos si funciona porque el mundial de Qatar está muy cerca.