«Oso Intoxicado» adicto al perico y no a los que vuelan

0

En 1985 un narcotraficante Andrew C. Thornton II transportaba desde Colombia hasta Estados Unidos un cargamento de cocaina, la cual por un accidente dejó caer 34 kilos del producto, el cargamento fue encontrado con un oso que se comió toda la sustancia para luego morir…

Aunque esta premisa suene un poco absurda, se basa en la historia real de Cocaine Bear (Oso intoxicado). Evidentemente cambiaron la historia para que se pueda mostrar al público de una forma interesante, por obvias razones tuvieron que agregar un poco de masacre por parte del oso y esto ayuda a que podamos compartir esta locura cinematográfica, con mucha muerte y locura trasladadas a escenas de un animal totalmente adicto a la droga.

La directora Elizabeth Banks encuentra la forma perfecta de contar una historia absurda, ya que se apoya en la comedia para poder generar escenas irreales y así convencer al espectador que esto de alguna forma pudo pasar así en la vida real.

Nuestros amigos de Universal Pictures nos dieron la oportunidad de ver Oso intoxicado, un filme que realmente te va a volar la cabeza y que será una sorpresa debido a que parece otra película de animales asesinos (Pirañas, Cocodrilos y etc) con malos efectos, las cuales podíamos disfrutar en la TV abierta. Sin embargo, esta película hace las cosas tan bien que se siente totalmente diferente a las otras cintas.

Pero qué demonios? Ve el alocado e irreal tráiler de Oso Intoxicado - Qué Película Ver
Evidentemente no estamos viendo un guión con una gran trama que vaya a revolucionar el mundo del cine, al contrario, esta es una experiencia en donde se va realmente a disfrutar de una propuesta diferente, salir de esa burbuja de eventos épicos, más bien disfrutar un rato de risas con los amigos.

 

 

 

Tenemos un grupo de actores que están interpretando papeles que hacen todo predecible, pero esto se contrarresta debido a lo absurdo que sucede, ya que estás imaginando que tontería podría pasar o como podrían morir los personajes. Keri Russell interpreta a una madre que intenta encontrar a su hija que faltó a clase por querer ir a pintar algo; Alden Ehrenreichm,  O’Shea Jackson, Jr y Ray Liotta son los traficantes que están encargados de encontrar la droga, quienes curiosamente dejan un (¿conmovedor?) mensaje que resalta la unión de la amistad, así como la importancia de la familia.

Oso intoxicado: La increíble historia real que inspiró la disparatada película

Todos estos acontecimientos hacen que podamos ver a un oso potenciado por la droga, dispuesto a hacer todo por conseguir la sustancia a la que se hace adicto. Este oso es genial en todo momento en pantalla porque podemos reír por la locura provocada por su objetivo: consumir la mayor cantidad posible.

Entonces les recomiendo que vayan a verla, que no vayan a un bosque a tratar de replicar este película y que mejor disfruten de este estreno

http://https://www.youtube.com/watch?v=NqNToFjXphc

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »