Nosotros Los De La Fe (Reseña)
La familia de la fe, conformada por Fernando el padre, Wanda la madre, Amanda la hija mayor y Wafer el hijo menor; es muy tradicionalista sigue todo lo que la biblia y el cristianismo indica. El padre es el pastor de un templo donde también inculca a los feligreses a seguir todos los preceptos.
Un día, Wafer siente el llamado de cristo en su corazón y decide seguir los pasos de la familia y a su debido tiempo convertirse también en pastor. Los años van pasando y conforme el tiempo avanza poco a poco vamos conociendo desde la alegría, los miedos, los deseos, los anhelos o frustraciones de cada uno de los miembros de la familia. Tras un pequeño incidente de salud, el pastor tiene que dejar a un lado su labor y finalmente el momento ha llegado de encontrar al sustituto; muchas peripecias irán sucediendo y se descubrirá qué es lo que tiene qué hacer Wafer para lograr ese sueño que ha tenido desde su infancia.

Nosotros los de la fe, es un filme producido por Arturo Allen quien junto a su compañía Canzión films, trata de predicar y llevar el mensaje de cristo a todo el público. Lo que la hace destacar de otras películas con una temática similar es que trata de ser consciente que dentro del cristianismo más puro, legalista y en el que hay que seguir todo al pie de la letra; también se pueden romper ciertos moldes, en los que en la actualidad las mujeres pueden ir a los templos cómodamente con pantalones o los hombres usar el cabello largo o en los que ambos puedan tener tatuajes y respetar las preferencias, que también la comunidad LGBTIQ+ puede ser partícipe de los cantos y alabanzas.
Y en este sentido, en el apartado musical, también se enfatiza que todos son libres de escuchar el o los ritmos de su preferencia sin que esto sea motivo de considerarse un pecado o que esté completamente prohibido.

La dirección de fotografía está bien cuidada, con escenas dinámicas cuando más se necesita como en el caso de las partes musicales, con close ups que tratan de reflejar los sentimientos de cada actor o actriz, tomas generales de los paisajes o los entornos en donde se desarrolla toda la acción.
En lo que falla la película es que por más arrugas o canas o pelucas que se le traten de poner a los actores jóvenes, no logran su cometido; se ven mal o peor que una telenovela antigua; tratan de ser lo más graciosos posibles y a toda costa. Usan chistes que ya se han visto anteriormente o utilizan algunos clichés dentro del género de la comedia, por lo que en muchas de las ocasiones ya todo es predecible.
Se estrena el 16 de noviembre en las distintas salas de Cinépolis.