Alex Ferreira cierra exitosamente el año con su primer Metropólitan

0

El espectáculo principal estaba programado para las 20:55 horas. Sin embargo, a las 20:20 horas habría un aperitivo, musicalmente hablando, por parte del cantante Arath Herce, a manera de telonero. Pese al esquema inicial, fue a las 21:11 horas, tras unos 16 minutos que terminó Arath, que se apagaron las luces y accedió al escenario Alex Ferreira.

Arrancó Alex con «Una Fecha En El Calendario», para seguir con «Nada Te Pido» y por tercer canción «Me Pierdo Contigo». Después de esto, tomo una ligera pausa y tras observar una bandera dominicana, de donde es originario el cantante, decidió tocar a continuación una bachatica, la cual fue «Lo Tuyo No Tiene Madre».

Imagen

Aprovechó después para mencionar que este era su primer teatro Metropólitan y que el concierto era fin de gira; motivo por el cual se debía realizar un repaso intenso con canciones de todos los discos de su carrera e incluso algunos que no han salido aún. Fue así, que continuó con una canción del disco Canapé (2017): «La Noche Entera». Los ánimos se extendieron y las confesiones no pararon; pues seguidamente Alex anunció que cantaría una canción del álbum En Lo Que Llega La Primera (2022) e incluía en ella una dedicatoria a Martha, seguido de la frase ‘ella sabe quién es’; la canción fue «Esa Canción»: la cual se caracterizó por tener un ambiente ameno por los acordes suaves.

A las 21:39 horas, Alex hizo un llamado a Arath Herce, persona que admira mucho, para que ambos cantaran «Alguien Como Tú». Pidió al público sugerencias de canciones y se siguió con «De Verdad». A manera de un break para Alex, tocó el baterista un solo que fue acompañado por el ritmo de las palmas de los presentes. Finalizado esto, emitieron las luces un color rojizo y tras las primeras notas tocadas; el público enloqueció y saltó de sus asientos para corear «Maldita Mirada». A esta le siguió «Ni una Cosa Ni la Otra», después una canción de Gustavo Cerati que prometió incluir en su siguiente disco que sería un Volumen 2 y de ahí paso al que mencionó como su primer single, «Sonrisa Valiente».

Imagen

Faltando ya solamente como un tercio del espectáculo, Alex cantó «Me La Saludan», a lo que continúo el tecladista con un solo, para que siguiera Alex con una canción que requería una participación activa del público vía las linternas de sus celulares; esta canción fue «No Se Rompe». Las peticiones fueron en aumento, pues continuó con un melodía que debía ser escuchada y repetida de pie; esta sería uno de los hits fuertes de la noche: «Mala Maña».

Siguió «Ven Que Te Quiero Ver» y luego una canción dedicada a los casi algo, es decir, «Hubo Algo». Para continuar con «Un Cariñito», que tras terminar de interpretarla el cantante se despidió y salió del escenario. Para volver dos minutos después, al rededor de las 22:46 horas, e interpretar «Como Viene Se Va».

Imagen

Finalmente, con unos tonos tornasol por parte de la iluminación del escenario, el cantante interpretaría «Te Tengo Que Meter En Mi Mida», con la que terminaría el show a las 22:55 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »