Cerveza Victoria presenta «Recuérdame Viviendo»: un film que honra los recuerdos de los que ya no están
- El director Fernando Cattori, nominado a uno de los premios a la música latina más importantes de la actualidad, da vida a la más reciente campaña de Día de Muertos de Cerveza Victoria, un homenaje a los recuerdos de quienes ya no están.
- A través de las plataformas digitales de Cerveza Victoria los mexicanos pudieron formar parte de la construcción de esta campaña
Victoria, la cerveza más mexicana, lleva más de diez años reforzando su compromiso con las tradiciones del país, siendo referente de una de las más importantes: Día de Muertos. Es así como este 2024, en el marco del festival de cine más importante de México, llevado a cabo en Morelia, presentó la campaña “Recuérdame Viviendo”, una emotiva invitación a honrarlos a través de la memoria y el amor compartido.
Con la dirección del talentoso Fernando Cattori, nominado a mejor video musical en los Latin Grammys 2024, el film de esta campaña busca capturar la esencia de lo que significa recordar y celebrar a quienes han partido además de las raíces de la marca, la cual recientemente presentó su nueva imagen “Con Mucho México”.
“Recuérdame Viviendo” se materializó por y para los mexicanos, a quienes Cerveza Victoria invitó a participar al compartir los recuerdos de aquellas personas que aman y que se encuentran en otro plano, siendo que en la primera semana de convocatoria se recibieron más de cinco mil recuerdos, los cuales pudieron ser vistos a través de las redes sociales de la marca y reinterpretados por el director.
El más reciente film de Cerveza Victoria nos invita a un recorrido emocional donde una mujer revive recuerdos significativos y construye nuevos, destacando la importancia de mantener viva la memoria de aquellos que amamos. En una secuencia cargada de nostalgia y cariño, sus momentos compartidos cobran vida, mostrando la conexión humana que perdura a través del tiempo. Al final, el film rinde homenaje a las fotografías de los consumidores, acompañadas de la frase “Recuérdame Viviendo” en tipografías únicas, obtenidas de las cartas compartidas por los consumidores y escaneadas, que refuerzan el valor de recordar con amor y presencia.
“Este año, Cerveza Victoria quiere ir más allá de los altares y las ofrendas. Queremos que cada sorbo de nuestra cerveza sea un brindis por aquellos que nos han dejado, pero que siempre vivirán en nuestros corazones. Esta campaña es un tributo a la importancia de recordar, de celebrar la vida y de compartir momentos con quienes amamos y siguen con nosotros” compartió Gabriel Díaz, director de Cerveza Victoria.
Sobre esta campaña, Yune Aranguren, directora de Core Brands en Grupo Modelo comentó: “Para Grupo Modelo es muy importante seguir construyendo campañas que no solo honren las tradiciones mexicanas, sino también que puedan crear una conexión emocional con los consumidores a través de la participación directa en la creación de estas, nos sentimos muy orgullosos de lo que Cerveza Victoria ha construido a lo largo de más de diez años para esta temporalidad”.
“Recuérdame Viviendo” no solo busca recordar, sino también celebrar la vida que continúa en cada uno de nosotros e invita a todos los mexicanos a seguir compartiendo recuerdos y a levantar una cerveza en honor a quienes nos han inspirado a ser quienes somos.
Para más información sobre la campaña, el film y las actividades que habrá durante el mes de noviembre visita nuestro sitio web: recuerdame.cervezavictoria.com.mx