Kraven (Reseña)
Kraven es uno de los personajes antagonistas de Spider-Man más conocidos. Desde su primera aparición en agosto de 1964, el personaje ha causado un buen recibimiento por parte de los fans.
Esta vez su historia es adaptada al cine y su papel es encarnado por Aaron Taylor-Johnson, quien ha actuado en otras películas como Kick-Ass, Anna Karenina o The Fall Guy. Johnson interpreta el papel de manera magistral, especialmente en las escenas de acción, ya que ejecuta las coreografías de pelea de manera muy fluida. Además, la cámara te permite ver todo el potencial de la fuerza, destreza y astucia que representa el personaje del Cazador.
Por otro lado, se ven tomas bastante interesantes al convivir con los animales, especialmente las fieras como leones o leopardos de las nieves. Los efectos especiales en estos tienen el suficiente realismo para no perder el hilo, aunque claro, con su toque de fantasía.
Algo que seguro apreciarán los fans es que se ve la historia de origen y las relaciones familiares que tiene Kraven, aka Sergei Kravinoff. El director construye toda una serie de escenas donde va detallando a cada personaje, sus motivaciones, miedos y su dinámica familiar en breves escenas que no resultan pesadas al espectador.
A pesar de que para muchos puede parecerle lento el principio, la película va tomando vuelo hasta llegar al clímax, así que, querido espectador, no desesperes, puesto que en la segunda mitad se empiezan a revelar los personajes antagonistas que no te dejarán indiferente.
Por otro lado, también están las locaciones que se utilizaron, las cuales son un deleite para el ojo. En él podemos apreciar bosques siberianos, llanuras, sabanas africanas, montes escarpados de Turquía y paisajes helados en las prisiones rusas.
Por último, y no menos importante, tiene un trasfondo que toca temas importantes como la caza furtiva y cómo este negocio turbio tiene víctimas inocentes desde el lado de la naturaleza, así como consecuencia de la corrupción que se maneja en esos círculos. Por esto y mucho más, es cien por ciento recomendable Kraven, que además de tener acción, tiene un mensaje agradable y promete tener buenas secuelas para esta introducción del Cazador.