Alan Wittels renueva su sonido en “Canción Para Bailar”

Disponible en plataformas digitales
Luego de conquistar los distintos subgéneros del urbano, el venezolano se lanza a las dulces aguas musicales del Caribe, donde retoma elementos del merengue y la electrónica, los cuales dan muestra de su versátil talento.
El dinamismo del pop-rock con tintes urbanos hizo de Alan Wittels uno de los talentos emergentes más promisorios de Venezuela, llevándolo a conquistar varias partes de América Latina con su estilo y talento.
Hoy, en una nueva muestra de su versatilidad, el astro lanza “Canción Para Bailar”, donde renueva su sonido al acercarse a ritmos caribeños como el merengue, pero sin dejar la innovación del siglo XXI, misma que se manifiesta en diversos arreglos de electrónica, fusión que se presenta como una nueva versión del merenguetón.
Además de correr este riesgo creativo, Alan también ha modificado su look, cambiando el streetwear por el atuendo de playa aesthetic, donde resaltan las bermudas, las camisas oversized y hasta accesorios como una gorra o tatuajes, los cuales puntualizan aún más la nueva faceta creativa del cantante.
Todo lo anterior queda retratado en el video oficial de “Canción Para Bailar”, donde Alan aparece en un paradisiaco muelle, sobre el cual interpreta este nuevo hit con singular alegría y desparpajada naturalidad, como si quisiera invitarnos a pasar una tarde de playa a su lado.
Con todo, “Canción Para Bailar” significa un paso evolutivo en la carrera de Alan Wittels, así como una reivindicación de nuestra cultura. ¡Escúchala en tu plataforma favorita!