Diego Luna se une a 7UP para celebrar los momentos más divertidos con “Quedémonos con lo refrescante”

7Up, la icónica marca de refrescos del portafolio de PepsiCo, lanza «Quedémonos con lo refrescante», una campaña que celebra la espontaneidad, la autenticidad y esos momentos que se disfrutan sin complicaciones.
Porque cuando se trata de refrescarnos, 7Up siempre ha estado ahí con su inconfundible sabor lima-limón y ese toque acidito que transforma lo cotidiano en algo especial.
Para amplificar este mensaje, la marca se une a Diego Luna, quien con su estilo genuino y carisma encarna la frescura de 7Up.
Como protagonista del comercial y colaborador en el proceso creativo, Diego ayudó a plasmar la esencia de la campaña: disfrutar cada instante con ligereza, buena compañía y, por supuesto, un 7Up bien fría en la mano. Dirigido por Sergio Granados, el comercial es una invitación a disfrutar de momentos refrescantes con amigos y 7Up.
«En 7Up siempre buscamos conectar con nuestros consumidores a través de experiencias auténticas y refrescantes. ‘Quedémonos con lo refrescante’ es un recordatorio de que los mejores momentos son aquellos en los que nos dejamos llevar y disfrutamos lo simple, sin pretensiones. Con esta campaña, queremos que tus momentos con amigos sean más divertidos y especiales», afirma Berenice Lozano, Sr. Brand Manager de 7Up México.
La frescura de 7Up no se queda solo en el comercial. A través de contenido digital, activaciones en redes sociales y experiencias inmersivas, la marca llevará esta filosofía a nuevos espacios, demostrando que siempre hay un motivo para celebrar con un sorbo refrescante. Además, con su plataforma TRAGOPS y el nuevo 7Up Citrus, invita a los consumidores a jugar con sabores y disfrutar de la mixología de forma sencilla y divertida.
«Siempre he creído que los mejores momentos son aquellos en los que te relajas, disfrutas y simplemente te dejas llevar. 7Up captura esa esencia de frescura y espontaneidad, y por eso me emociona ser parte de esta campaña», comparte Diego Luna. «‘Quedémonos con lo refrescante’ es una invitación a celebrar lo auténtico y a encontrar placer en lo simple, como compartir un 7Up bien frío con amigos».
Como parte del lanzamiento, se llevó a cabo un evento especial donde se presentó en primicia el nuevo comercial y se contó con la presencia de Diego Luna. En un ambiente relajado y auténtico —fiel al espíritu de la campaña—, los asistentes disfrutaron de TRAGOPS diseñados exclusivamente para la ocasión por dos de los mejores bares del mundo: Handshake Speakeasy (#1 en The World’s 50 Best Bars 2024) y Kaito Del Valle (#28 North America 50th best bars 2024). Cada uno creó dos cócteles inspirados en 7Up, celebrando su frescura única con mezclas innovadoras y sorprendentes.
Ya sea en una reunión casual o en una gran celebración, 7Up sigue acompañando esos momentos en los que lo refrescante lo cambia todo. Sigue la conversación en nuestras redes sociales y ¡Quedémonos con lo refrescante!