Diego Luna se une a 7UP para celebrar los momentos más divertidos con “Quedémonos con lo refrescante”

0

7Up, la icónica marca de refrescos del portafolio de PepsiCo, lanza «Quedémonos con lo refrescante», una campaña que celebra la espontaneidad, la autenticidad y esos momentos que se disfrutan sin complicaciones.

Porque cuando se trata de refrescarnos, 7Up siempre ha estado ahí con su inconfundible sabor lima-limón y ese toque acidito que transforma lo cotidiano en algo especial.

Para amplificar este mensaje, la marca se une a Diego Luna, quien con su estilo genuino y carisma encarna la frescura de 7Up.

Como protagonista del comercial y colaborador en el proceso creativo, Diego ayudó a plasmar la esencia de la campaña: disfrutar cada instante con ligereza, buena compañía y, por supuesto, un 7Up bien fría en la mano. Dirigido por Sergio Granados, el comercial es una invitación a disfrutar de momentos refrescantes con amigos y 7Up.

«En 7Up siempre buscamos conectar con nuestros consumidores a través de experiencias auténticas y refrescantes. ‘Quedémonos con lo refrescante’ es un recordatorio de que los mejores momentos son aquellos en los que nos dejamos llevar y disfrutamos lo simple, sin pretensiones. Con esta campaña, queremos que tus momentos con amigos sean más divertidos y especiales», afirma Berenice Lozano, Sr. Brand Manager de 7Up México.

La frescura de 7Up no se queda solo en el comercial. A través de contenido digital, activaciones en redes sociales y experiencias inmersivas, la marca llevará esta filosofía a nuevos espacios, demostrando que siempre hay un motivo para celebrar con un sorbo refrescante. Además, con su plataforma TRAGOPS y el nuevo 7Up Citrus, invita a los consumidores a jugar con sabores y disfrutar de la mixología de forma sencilla y divertida.

«Siempre he creído que los mejores momentos son aquellos en los que te relajas, disfrutas y simplemente te dejas llevar. 7Up captura esa esencia de frescura y espontaneidad, y por eso me emociona ser parte de esta campaña», comparte Diego Luna. «‘Quedémonos con lo refrescante’ es una invitación a celebrar lo auténtico y a encontrar placer en lo simple, como compartir un 7Up bien frío con amigos».

Como parte del lanzamiento, se llevó a cabo un evento especial donde se presentó en primicia el nuevo comercial y se contó con la presencia de Diego Luna. En un ambiente relajado y auténtico —fiel al espíritu de la campaña—, los asistentes disfrutaron de TRAGOPS diseñados exclusivamente para la ocasión por dos de los mejores bares del mundo: Handshake Speakeasy (#1 en The World’s 50 Best Bars 2024) y Kaito Del Valle (#28 North America 50th best bars 2024). Cada uno creó dos cócteles inspirados en 7Up, celebrando su frescura única con mezclas innovadoras y sorprendentes.

Ya sea en una reunión casual o en una gran celebración, 7Up sigue acompañando esos momentos en los que lo refrescante lo cambia todo. Sigue la conversación en nuestras redes sociales y ¡Quedémonos con lo refrescante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »