Caperucita Roja super cuento musical regresa al teatro Rafael Solana

Que manera de gozar la vida, ir al teatro un domingo a medio día y encontrarte con una propuesta que ademas de divertida y familiar se sienta tan fresca, eso es lo que es “Caperucita Roja: Super cuento musical”.
Una obra cero pretensiosa pero con las ganas enormes de entretener en esta nueva temporada que avisados están, son solo 5 semanas las que se estará presentando en el teatro Rafael Solana, por lo que recomendamos ampliamente conseguir ya sus boletos, pero ¿por qué?.
Solamente porqué es una de las puestas en escena más sólidas que hay en la ciudad actualmente, solamente porque no solo divierte a niños sino que también los adultos se la pasan genial escuchando las canciones tan pegajosas, y solamente porque los artistas en escena son bárbaros y están entregados al 200% a sus papeles, o animalito deberíamos decir, y también sobra decir que Violeta Isfel está maravillosa en el papel principal, si de por si ella es encantadora, siéndonosla la caperuza más famosa del mundo explota todo su talento.
Caperucita Roja es la viva imagen de cuando una compañía se compromete con su producción al cien por ciento pues es TANGIBLE el amor que cada uno le pone a lo que hace, y esto simplemente se pone mejor con el tiempo.
Hace un par de años tuvimos el privilegio de apreciar esta obra por primera vez y cada ocasión que la vemos se pone mejor y todo aterriza en un mejor terreno, gracias al productor y director grandioso y talentosisímo de Ricardo Díaz, generador de otros éxitos en la ciudad, que si no lo conoces, buuh, deberías de.