Amores Materialistas: Una historia de lujo y romance que tendrá Garantía Cinépolis

0
amores-materialistas-estrena-romcom-pedro

Dirigida por Celine Song (Vidas Pasadas), Amores Materialistas llega a las salas de Cinépolis, con un prestreno el 30 de julio y con preventa disponible a partir del 17 de julio.

Amores Materialistas centra su relato en tres personajes que se entrelazan en un mundo marcado por la codicia y la búsqueda desenfrenada del éxito y una pareja. Esta película estrenará el 31 de julio con Garantía Cinépolis y tendrá funciones de prestreno el 30 de julio a partir de las 6:00 pm.

Con elenco estelar, Amores Materialistas es una de las películas más esperadas de la temporada. Dakota Johnson (Madame Web; 2024) en el papel de Lucy, la casamentera neoyorquina cuya mirada sobre el amor se basa en lo superficial y la riqueza material, Chris Evans (Capitán América: Civil War; 2016) interpreta a John, un exnovio imperfecto pero leal, quien aporta humor y vulnerabilidad a la historia, junto con el afamado Pedro Pascal (Gladiador II; 2024) que le da vida a Harry, un carismático millonario  que representa al unicornio que toda chica sueña, pero que teme establecer un verdadero vínculo emocional con una mujer.

A poster of a movie AI-generated content may be incorrect.

Esta combinación de talento ofrece una genuina química y lecturas emocionales profundas desde el primer momento. Gracias a su interpretación compleja y actuaciones, va atrapando la atención de los espectadores. El guion estuvo a cargo de la directora Celine Song quien, a través de diálogos agudos y momentos profundos de reflexión, va hilando cuestionamientos sobre las decisiones humanas.

Lucy enfrenta un dilema: Quedarse con Harry, tan perfecto como una elección racional; o con John, imperfecto pero auténtico. Sin caer en clichés, la trama muestra que, aunque el dinero puede comprar comodidad y lujos, no garantiza una conexión emocional auténtica.

Como si fuera poco, Amores Materialistas está retratada en la ciudad Nueva York, lo que agrega estética, elegancia y dinamismo urbano. Los escenarios y momentos emblemáticos de Manhattan como bodas de lujo, cenas íntimas y oficinas de alto nivel elevan la cinematografía y captura el contraste entre el brillo superficial y la auténtica calidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »