Sony WH-CH520: unos audífonos de calidad que están al alcance de todos

0
WH-CH520_6color_variation_M

Es bien sabido que Sony es sinónimo de calidad y rendimiento a precios que son más que atractivos. Dentro de su línea de audífonos inalámbricos de diadema sobresalen los WH-CH520 y tal ha sido su éxito que prácticamente se le ve por todos lados.

Después de tener la oportunidad de probarlos y usarlos de manera cotidiana por espacio de varios días no cabe duda que son una inversión que vale cada peso gastado.

Empezamos indicando que estamos ante unos audífonos ligeros y bastante cómodos. Su diseño ergonómico que se completa con una diadema acolchada y las almohadillas de cara circular son cómodas, además de que cumplen con su objetivo de tapar el oído (aunque es cierto que no cubren la oreja por completo).

La duración de la pila es quizá uno de los puntos más fuertes de este modelo. Con 50 horas de alcance máximo, sin duda son de lo más conveniente además de que son prácticos para llevar en el transporte.

A esto se le debe agregar que los tiempos de carga son asombrosos. Con 3 minutos de recarga se pueden obtener hasta 90 minutos de uso efectivo

Eso si, el volumen que alcanzan no es tan elevado como el que se pensaría.  El audio se respeta con buena calidad sin que sean algo memorable. Lo anterior se nota sobre todo en los graves que no son tan pronunciados, ya que se busca un balance entre medios y agudos.

Para solventar esta situación, Sony pone a tu disposición la app Sony Headphones Connect para Android y iOS, una aplicación que es intuitiva en general pese a que al principio cueste un poco agarrarle el modo.

También se añade que estos audífonos se pueden conectar a dos dispositivos a la vez, además de poseer un gran catálogo de compatibilidades desde productos Sony hasta consolas tan diversas y aparatos de diversas índole como tablets.

Relativo al alcance, se pueden usar a una distancia máxima (libre, sin barreras físicas) de 10 metros, una virtud que permite que se puedan usar en casa o la oficina sin problemas.

Por último, los materiales son un tanto frágiles y suelen tener problemas si les cae agua o líquidos, por lo que debes tener precaución si haces ejercicios (por el tema de sudor) o si sufren una caída (tienen un poco de debilidad).

En conclusión, los Sony WH-CH520 son una gran inversión que por un precio accesible se obtienen grandes beneficios, confirmando que Sony es la opción para dispositivos económicos pero de excelente calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »