los-tipos-malos-2

Este verano DreamWorks y Universal Pictures regresan a las salas de cine para traer lo que podría ser otro éxito: Los Tipos Malos 2, una secuela que muchos estábamos esperando.

Sin duda, teníamos muchas ganas de volver a ver a esta pandilla de villanos convertidos a héroes: Sr. Lobo, Sr. Serpiente, Sr. Tiburón, Sr. Piranha y Sra. Tarántula, el equipo que tanto nos enamoró hace años pero que aquí quizá han superado lo que la primera cinta había logrado.

Nuevamente, la dupla conformada por DreamWorks y Universal Pictures acierta en el tono del humor, ya que se tienen chistes que los más pequeños pueden disfrutar así como de unos inteligentes momentos que los adultos pueden captar con total risa.

Como había pasado con su predecesora, esta cinta exuda mucho pero que mucho cine ya que el soundtrack es excelente, los recursos visuales que recuerdan a aquellas cintas de acción y de espionaje siguen presentes (con mayor brillo), y la edición es espectacular, confeccionando un filme que está milimetricamente establecido.

Pese a que la historia y la trama puedan parecer repetición de muchas otras, el corazón de la película recae en la química tan fuerte que tienen los personajes. Se les da mayor tiempo y profundidad al resto del elenco que conforma este grupo de amigos (en la anterior cinta el foco fue Sr Lobo), además de continuar deleitando con una química maravillosa entre bandidos.

Como es costumbre, DreamWorks planea muy bien las secuelas y se vuelve a demostrar con la incorporación de nuevos personajes, especialmente los villanos, quienes si transmiten esa sensación de amenaza constante que le da mayor brillo al resultado.

No está demás alabar el gran nivel de animación que manejan para esta ocasión.  Cada escena, cada secuencia, cada fotograma es una delicia visual que se queda en la mente, resultando en una grata sorpresa para este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »