El Beso (Reseña)
¿Qué pasaría si le hiciéramos caso a lo que sentimos, incluso cuando no sabemos si es correcto sentirlo?, bueno, con esa primicia El beso nos pone en jaque al plantearnos si hacerle caso a nuestros instintos y dejarnos llevar por ellos es buena idea, pues eso puede traer consecuencias tanto buenas como malas.
De la mano del director argentino Gonzalo Villanueva, llega esta interesante puesta en escena que, aparte de hacernos reír, decide salir un poco de lo convencional con algunos plots interesantes y llenos de humor; en el reparto podemos encontrar a Yuriria Del Valle, Mariana Gajá, Pablo Perroni y Mariano Aguirre.

Todos nos regalan una interpretación hilarante y una fiel representación de las parejas modernas donde la insatisfacción y la falta de interés puede desencadenar toda una odisea en busca de la plenitud y la verdadera identidad a sea en pareja o individual.
La historia se siente fresca y pese a no ser completamente una comedia, cuenta con sus momentos graciosos, ya que de acuerdo a la actriz Mariana Gajá, “es muy complicado hacer comedia ya que tienes que estar muy pendiente del timing y de como hacer un buen remate sin que todo se sienta fuera de lugar”, ya que su personaje es de lo mas hilarante y real de la obra pues todos conocemos a una persona que le encanta estar mandando a los demás y siempre pone excusas para no ser participe de nada o el/la amig@ tan pasiv@ que molesta porque no pone limites aun cuando es consiente de que están tomando ventaja de el o ella.

Puede que conforme avanza la obra te puedas sentir identificad@ con algún personaje y si es así, de todo corazón, ve a terapia. Pero ya poniéndonos serios, esta puesta en escena te invita a hacer una pequeña introspección en si te relacionas de una manera sana o no, ya que a veces por no pelear o tener conversaciones incomodas, no sabemos poner limites y las cosas terminan mal.
Sin embargo en este caso estas situaciones son vistas con humor y nos hacen pasar un rato agradable mientras estos talentosos actores y actrices nos llevan de la mano por una historia llena de giros de tuerca muy originales y cómicos.

Esta puesta en escena se esta llevando a cabo en el Foro Lucerna todos los martes a las 20:45 horas a partir del 12 de agosto.