«I Promise», la historia que necesitaba ser contada

0

Maverick Carter impulsa la iniciativa educativa de LeBron a través de la docuserie exclusiva de Quibi

LeBron James dona y financia una escuela en su pueblo natal

“Queríamos contar esa historia en relación con el primer año. Queríamos que la gente supiera que no todo son rosas, hay algunas partes espinosas ”, dijo Maverick Carter, quien se desempeñó como productor ejecutivo junto a LeBron James en  I Promise, la docuserie de Quibi que detalla el primer año académico de la I Promise School en Akron, Ohio.

La escuela, que abrió en 2018 en la ciudad natal de James y Carter, está dirigida a niños en riesgo y se esfuerza por cerrar la brecha de educativa que aqueja a Estados Unidos. La serie de 15 episodios narra el viaje de los estudiantes y maestros de la organización en desde la inauguración, mostrando los retos y obstáculos, pero también los éxitos.

LeBron James Opened School for District's Most Hopeless Students ...

Durante el screening virtual realizado por Deadline Hollywood, Carter comentó que «Hay algunos altibajos (… ) Para aquellos que lo vieron, comprenderán que esto no es como un comercial sobre lo buena que es esta escuela y que vengan a esta escuela (…) se trata de lo esencial en lo que se necesita para tratar de cambiar los sistemas educativos en Estados Unidos, lo que realmente ayudó a las personas a avanzar ”.

Al discutir el propósito del documental, el productor mencionó que “Realmente pensamos que era una historia que debía contarse en relación con lo que LeBron, Michele [Campbell] y la Fundación en las escuelas públicas de Akron intentaban hacer. Además, es una historia que el resto del país y el mundo necesitan ver y comprender, ya que podrán entender que esta labor no es fácil «.

LeBron James, Maverick Carter Raise $100M for Media Company ...

Durante los fragmentos que se presentaron previo a la participación de Carter, se muestra que la modalidad de la I Promise School contiene un enfoque diferente de las ofertas en el entorno tradicional de escuela pública, ya que la administración tiene como objetivo trabajar con cada estudiante de manera integral.

«Cuando se trata de estudiantes que están en riesgo, que vienen de un lugar como del que venimos LeBron y yo, hay que concentrarse realmente en cada el estudiante», dijo Carter. 

I PROMISE Program

“Y eso engloba tanto a sus padres, su vida familiar, su vida hogareña así como una alimentación inadecuada. Los estudiantes llegan a la escuela con hambre, y eso afecta la forma en que estudian, leen y se preparan. Así que realmente tienes que tratar con el estudiante en su totalidad, con su familia, su entorno. «, mencionó Maverick Carter como la mayor conclusión a esta experiencia.

«Si realmente te preocupas por alguien y quieres ayudar y quieres impulsar y cambiar un sistema, entonces debes concentrarte en todo, especialmente con niños pequeños y niños de esta edad», dijo el productor. “No se trata solo de ser el más inteligente o leer mejor, es como si todo el niño tuviera que ser tratado. Creo que realmente aprendimos eso al pasar por esto ”, apuntó el productor.

I Promise School is evolving and adapting in second year

I Promise ya esta disponible en Quibi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »