Categorías
Series

“The Age Of A.I.”: hablando sobre la Inteligencia Artificial

Robert Downey Jr, Susan Downey, will.i.am y Nadine Zylstra hablan sobre uno de los principales proyectos de YouTube Originals

Sin descripción disponible.

La estrella de Iron Man y el fundador de Black Eyed Peas, junto con la productora ejecutiva Susan Downey y Nadine Zylstra, directora de entretenimiento y aprendizaje familiar, YouTube Originals, hablaron sobre el programa en una animada conversación relativa a la presentación en virtual screening realizada por Deadline Hollywood.

Downey Jr. dijo que estaba ansioso por abordar el tema y trabajar con will.i.am. Mencionó que “un gran grupo de personas se unieron y para mí, gran parte de mi vida ha sido sobre capacitación laboral, ya sea que trabajara en un restaurante como ayudante de camarero o comenzara a interesarse por la IA (Inteligencia Artificial) , ya que la vida está imitando al arte y, a su vez, el arte está imitando a la vida. Creo que will.i.am es el exponente entre ser un ícono en el entretenimiento y luego estar realmente inmerso en todo el advenimiento de esta cosa transformadora, la IA “, mencionó el actor.

The Age Of A.I.' YouTube Review: Stream It Or Skip It?

Will.i.am expresó su admiración hacia Downey Jr. y agregó que “estaba ansioso por trabajar con Robert en el proyecto, ya que el tema de la IA es un tema que me apasiona, en el que he estado trabajando desde hace 6 años con un equipo que ha hecho el proyecto, mi sueño, una realidad”. Esto último, referente al primer episodio de la serie, en el que se muestra la confección de una inteligencia artificial que tiene el rostro y voz del cantante, algo que servirá de base para múltiples caracterizaciones.

Sobre el actor que interpreta a Tony Stark, el compositor añadió que “cuando la vi interpretando al gran Charles Chaplin, allá por 1992, supe que el podía hacer el papel que fuera y desde entonces lo sigo. Solo tengo palabras de respeto y admiración para Iron Man“.

The Age of AI, an original YouTube documentary series – VRLOG

La productora Susan Downey reveló que el programa contó con más de 130 científicos y casi 100 días de rodaje.

“Fueron como dos años y medio en hacer varias cosas. Era importante avanzar lo más rápido posible para que la ciencia no se volviera obsoleta. Al mismo tiempo, era realmente importante que tuviéramos historias con corazón y entretenimiento, sobre todo emoción, para que nos mantuviéramos conectados. Cuando involucras a personas como Will, que tienen una verdadera pasión contagiosa, todo va más allá de aprender, te diviertes y emocionas. Fue un proceso orgánico”. 

WATCH] 'The Age Of A.I.' Trailer: Robert Downey Jr Hosts YouTube ...

El programa, producido por Team Downey, Sonar Entertainment y Network Entertainment, salió de la división de aprendizaje de YouTube Originals. Nadine Zylstra comentó que “YouTube es el lugar extraordinario donde la gente viene a aprender. Cuando piensas en eso, pero sobre todo, en las producciones pueden inspirar a las personas para que tengan curiosidad, puedes reconoces la increíble plataforma que tenemos. La IA es un campo relevante, interesante para nosotros y estábamos buscando a los socios perfectos que nos ayudarán a crear el programa adecuado para dar vida a esa historia”,

Los 9 episodios de The Age of AI, ya esta disponible en YouTube Originals.

Tráiler Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s