MACABRO XIX presenta su imagen oficial para esta edición 2020

0

Macabro presenta su imagen para la decimonovena edición del festival. La imagen es una pintura al óleo realizada por Diego Álvarez y Roxana Ruíz, creadores del arte de Macabro desde 2007 y es una variante de la imagen institucional del festival, la cual presenta al nahual de Macabro en llamas que simbolizan la transformación y renacimiento de este en un contexto donde la vida cotidiana se ha visto trastocada por una epidemia.

Esta versión de Macabro XIX nos regalará un festival con una modalidad distinta, que, como ha dejado claro la directora del evento, Edna Tenorio, de ninguna manera sustituye la estructura tradicional del evento, pero se ha trabajado arduamente con el objetivo de ofrecer una experiencia distinta que le permita construir otros públicos y tener un alcance aún mayor con la gente. 

El festival Macabro XIX abre su convocatoria - Cine de Género ...

En Macabro están muy seguros de que, después de esta coyuntura, habrá una chance de crecimiento en distintas ventanas y con otras oportunidades. Es así como la decimonovena edición del festival se llevará a cabo en un formato virtual del 25 al 30 de agosto de 2020.

Les recordamos que pueden formar parte de la Sociedad Macabro, que tendrá exclusivos beneficios para sus miembros de cara a esta edición y al próximo año, así como les recordamos las sedes virtuales para esta futura edición del Festival Macabro serán: FilminLatino, MacabroMX, Canal 22, TV UNAM, Radio UNAM, Filmoteca UNAM MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »