Categorías
Cultura Música

Vitálico participará en concierto virtual en beneficio a la iniciativa “Héroes de la salud”

El próximo 07 de agosto, Vitálico participará en un concierto virtual ofrecido por la cantante Mariana Seoane con motivo del cierre de la iniciativa ciudadana Héroes de la Salud la cual fue creada por el Dr. Daniel Figueroa e impulsada por la Casa de la Amistad con el objetivo de donar equipos de protección médica al personal médico de diversos hospitales públicos que atienden a pacientes con COVID-19.

 “Nos dimos cuenta que al hospital que iba cada uno de los niños con cáncer empezaba a tener otra forma de vida dado que tenías una serie de ocupaciones porque estaban llegando los casos de Coronavirus en el mes de febrero”.

“En el mes de marzo nos juntamos con algunos de los patrones de Casa de la Amistad para poder apoyar a estos hospitales que tienen que ver con nuestro virus, que si bien ellos no atienden el cáncer si es donde nuestros niños asisten por atención”

Dr. Leonardo Arana, director de Casa de la Amistad

En este concierto virtual también se contará con la participación especial de Aarón y su Grupo Ilusión y La Sonora Dinamita; además el cantante colombiano Guian.

Para poder disfrutar de este gran concierto podrás adquirir tus boletos a través de E-Ticket con un costo de $199, con los servicios por cargos incluidos, donde se te otorgará una clave de acceso para que el viernes 07 de agosto a las 9:00 pm te puedas conectar al concierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s