Categorías
Música

MARIAH ANGELIQ CON LO “NORMAL”.

Con solo 20 años de edad, Mariah Angeliq ya es considerada una de las principales exponentes del género trap. Directamente desde Florida, “La princesa de Miami” (como algunos la han apodado), estrena su primer EP con el singular título “Normal

Esta discreta manera de llamar al disco es una expresión que Mariah Angeliq usa regularmente en su léxico. Para ella la palabra ‘normal’ engloba su ser y la familiarización con la gente que oye su música, como una forma de decir; “no he perdido el suelo, llevo siempre presente de dónde vengo”.

Curiosidades sobre Mariah Angeliq, el "enigma" de Artillery Music

Cada uno de los siete temas que se pueden escuchar exponen un lado nuevo de ella, de esa forma se quita la idea de un disco lineal, de un conjunto de temas que solo estén enlazados uno al otro. Pasa del reggaetón clásico al trap, dando vuelcos por la balada, un ejemplo de ello es “Gracias“, la cual supera más de 1.5 millones de visitas en su canal de YouTube.

Aunado al EP, la cantante libera el nuevo single “Tu Castigo”, con la colaboración del puertorriqueño Lyanno, la canción tiene como tema central el desamor, la desilusión que no deja de ser dolorosa “tu castigo será dormir con otra queriendo estar conmigo”, se oye en una de las partes más intensas de la composición.

Mariah Angeliq presenta su primer EP "Normal" | CORAZON URBANO

Actualmente “la princesa” cuenta con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, lo cual da a notar su gran desarrollo en el medio, uno en el cual cada vez se vuelve un poco más difícil destacar.  Con 4 millones de oyentes mensuales en Spotify, y con el gran mérito de ser nombrada por Billboard como “Latin Artist on the Rise”, Mariah Angeliq hace pensar a muchos que ella no solo será una de las muchas/os  que se queden en una promesa.

Tracklist de Normal:

  1. Tu Castigo ft. Lyanno
  2. Perreito
  3. Tócame ft. Ñengo
  4. Gracias
  5. Taxi ft. Guaynaa
  6. Perreito Remix ft. Arcangel, Darell
  7. Gracias Remix ft. Kenia Os, Andry Kiddos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s