Categorías
Cine

¿Qué hace Annabelle en esta Cuarentena?

Los estudios Warner Bros, situados en la ciudad de Burbank del condado de L.A. han sido como un pueblo fantasma en los últimos meses debido a la pandemia del coronavirus ya que sus empleados han trabajado desde casa y guardándose en cuarentena.

Pero a raíz de la ausencia de gente ocurrió algo insólito: a uno de los trabajadores se le olvido colocar a la terrorífica muñeca “Annabelle” en su celda y por lo que pudimos ver en este vídeo estuvo haciendo de las suyas en las oficinas de New Line.

Annabelle En Cuarentena' La Divertida Historia De Una Muñeca Olvidada En  Una Oficina — No Somos Ñoños

Muchos se quedarán pensando: ¿Cómo fue que se logró hacer este video si necesitaban ayuda de la infame bruja ”Batsheba”?

La respuesta es simple: lo único que se necesitó fue un IPhone y dos empleados en el lugar de las incidencias (con sus respectivos cubre bocas y tomando la distancia necesaria), uno de ellos estaba desde face time jugando a ser James Wan en la situación.  Estos sujetos, aprovechando el rato libre y sacando la creatividad natural que llevan dentro, crearon un corto llamado “Annabelle En Cuarentena”, que se volvió un rotundo éxito dentro de los estudios de Warner Bros, ya que rápidamente llegaron a ser parte del boletín informativo que le llega diariamente a los otros compañeros por correo electrónico.

Esto es lo que ha hecho Annabelle durante su cuarentena obligatoria

Aprovechando la conmemoración del “Día nacional de la muñeca”, los altos mandos de New Line dieron el visto bueno para que el cortometraje fuera subido a las redes sociales oficiales y como podrán notar vemos a Annabelle en su forma más humana:  viéndose a sí misma en una sala de cine en la cual se proyecta la segunda película de ella misma, también vemos escenas en que se fotocopia el cuerpo en una impresora Xerox, y hasta llega a usar unos lentes de realidad virtual para pasar el rato, todo eso apenas en el cuarto día de su encierro.

Sin lugar a dudas esto sirvió como estrategia para recordarnos que el próximo 4 de Julio de 2021 llegara a los cines la nueva película de la saga de “The Conjuring: The Devil Made Me Do It”. La cual tocará uno de los crímenes más recordados de la historia, el del asesinato de la familia De Feo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s