Categorías
Videojuegos

 ELECTRONIC ARTS anuncia asociaciones exclusivas con dos grandes de Italia: Inter y AC Milán

EA SPORTS continúa invirtiendo para ofrecer a los jugadores y jugadoras la experiencia de simulación deportiva más auténtica. Luego de los anuncios de asociaciones a largo plazo con el Real Madrid y LaLiga, EA SPORTS FIFA agrega un nuevo acuerdo de licencia de largo plazo con el AC Milán y el Inter de Milán, dos de los clubes de fútbol más importantes y famosos en Italia y en todo el mundo.

Como socio oficial y exclusivo de videojuegos para ambas instituciones, EA SPORTS FIFA es el único lugar donde los aficionados pueden competir con las estrellas más grandes de ambos equipos en todos los modos de juego.

FIFA 21: ¿Qué nuevas ligas y equipos estarán en el videojuego? | Goal.com

Nick Wlodyka, Vicepresidente y Director General de EA SPORTS FIFA comentó que la meta es “continuar elevando las alianzas estratégicas de clubes en Italia. Esto es crucial para hacer crecer el amor por el deporte y, en este caso, el fútbol en todo el mundo a través de experiencias interactivas auténticas. Esperamos ofrecer a los fanáticos una experiencia FIFA innovadora e interactiva en los años por venir”.

EA SPORTS empoderará a ambos clubes para aumentar sus crecientes bases de fanáticos al ofrecer a los más de 100 millones de jugadores de FIFA en todo el mundo la capacidad de participar y jugar con A.C Milán e Inter de Milán.

De alguna manera, FIFA ya ha ayudado a estos clubes del Calcio a obtener más reconocimiento internacional, ya que en sus estadísticas se refleja que ha habido un aumento en la cantidad de fanáticos jugando con A.C.Milan y el Inter de Milán que residen fuera de Italia.

Por otro lado, la asociación con EA SPORTS FIFA y AS Roma llegará a su fin este año. Sin embargo, esto no afectará la semejanza o la química del jugador en FIFA Ultimate Team.

Pará los fanáticos de estos videojuegos, sólo queda esperar que otras sorpresas y grandes noticias nos tendrá preparados la empresa EA para el.proximo lanzamiento del FIFA 21, mismo que busca seguir creciendo la pasión por el fútbol soccer en estos tiempos difíciles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s