Categorías
Videojuegos

Fortnite: Una actualización que te hará correr a toda velocidad.

Fortnite es un juego que se ha caracterizado por siempre estar innovando, desde la inclusión de personajes populares del momento como John Wick, Pennywise, o el más reciente Bad Bunny, todo esto con la finalidad de satisfacer hasta a los más acérrimos críticos y hacer que jugadores casuales se conviertan en aficionados ávidos del juego.

En esta ocasión nos traen algo que no es la excepción, una actualización en la cual llegan 4 nuevas clases de vehículos y también incluyen estaciones de radio para ir disfrutando de un poco de música. Otros elementos que se lograron incluir son un velocímetro, además de un medidor de combustible, fomentando sin duda, el concepto de ser un juego de “mundo abierto”, en el cual puedes usar estos extras para escapar con más facilidad o ¿por qué no? también para hacer unas competiciones sacándole el máximo provecho a los autos.

¿Te quedaste sin gasolina después de emprender la huida? No hay mayor problema, en las islas habrá fácil acceso a expendedores de gasolina o también a contenedores de combustible, pero debes de tener cuidado ya que pueden llegar a ser explosivos. 

 Todo esto estará disponible a partir del 5 de agosto de 2020.  Si quieres saber más detalles referentes a esta actualización y del juego en general puedes ingresar a:  www.fortnite.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s