“The Other One” : el estreno más esperado para los fanáticos de las series inglesas

0

The other one está situada en lo acontecido después de la muerte de Colin (Simon Greenall) que es el padre de la familia Walcott, con una reputación impecable e intachable, que conforme avanza la trama, resulta tener un increíble secreto al descubrirse que no solo tenía una amante Marilyn (Siobhan Finneran, Downton Abbey), sino también una hija fuera del matrimonio llamada Catherine, el mismo nombre de la hija que tuvo con su esposa Tess (Rebecca Front, The Thick of It).

Lo más inusual de la situación es que las dos Catherine tienen diferencias en cuanto a la forma que llevan y afrontan sus vidas, por una parte, Cathy (La hija de Tess) parece llevar una vida estable, siendo una vendedora de seguros exitosa y estando comprometida, pero que no disfruta totalmente su día a día, por el otro lado esta Cat (la hija de Marilyn) quien es soltera, trabaja como conductora y disfruta plenamente de su vivir. Pero… ¿podrán realmente las dos forjar una amistad desinteresada y sincera?

Creada y escrita por: Holly Walsh y Pippa Brown. Esta conmovedora comedia retracta a dos hijas y dos madres tratando de sobrellevar una gran perdida, pero con otro propósito en común: descubrir nuevos lazos que podrían suponer una nueva red de apoyo, amor entre miembros de la familia.

Con siete capítulos de 30 minutos cada uno “The Other One” sin lugar a duda te mantendrá a la expectativa de principio a fin. Prepárate para disfrutar de la nueva serie que el servicio de streaming de AMC Network, Acorn TV, tiene para ti este 13 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »