Categorías
Música

LA NUEVA PROMESA DEL RAP Lil Mosey & Lunay: el combo más explosivo.

El joven rapero tomó por sorpresa al internet cuando lanzó su hit masivo “Blueberry Faygo”. Ahora, la canción ya suma más de 490 millones de streams.

Lil Mosey mantiene el pie sobre el acelerador en su camino hacia el éxito mundial. De la mano de Interscope Records, este peso pesado del rap une fuerzas con la talentosa estrella puertorriqueña Lunay para lanzar “Top Gone”.

La destreza de Mosey se hace presente en este nuevo track, en el cual espera impresionar a una amiga con su refinado gusto en autos de alta velocidad. “Top Gone” también nos muestra a un Mosey que explora nuevos territorios, ya que el estilo único de Lunay lo alienta a desenvolverse en un ambiente latino y por ende, más global.

A pesar de que “Blueberry Faygo” se convirtió en una de las canciones más populares del verano, esta estrella en ascenso no descansa y sigue acelerando en este 2020 para dejar su marca. El hecho de que una filtración inicial de “Blueberry Faygo” amenazara con detener su éxito, el tema alcanzó la primera posición en distintas listas por todo el mundo.

Festicket - Entradas para festivales de música: Lil Mosey

El crecimiento exponencial de Lil Mosey comenzó en 2018 con el lanzamiento de su debut Northbest que incluía el hit “Noticed”. En 2020 se graduó como un “creador de éxitos certificado” al estrenar el brillante álbum Certified Hitmaker  con la colaboración de actos como Trippie Redd y Gunna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s