Categorías
Música

UN ÉXITO DE TAME IMPALA A LA VISTA: “IS IT TRUE”

Después de lanzar en febrero el disco “The Slow Rush”, saca el nuevo video oficial del tema “Is It True”, el cual evoca las imágenes que a menudo se ven en los conciertos, después de haberse situado en lo más alto de las listas de popularidad en EEUU y Reino Unido, además de haberse ganado el Número 1 en Australia.

La canción tiene una lírica sencilla, aludiendo a los inicios de un amor, en el cual poco a poco se van desarrollando sentimientos más fuertes, sin caer en exageraciones. El video cabe destacar que trae subtítulos de esta letra para que los fanáticos y los no fanáticos puedan sacar interpretaciones alternativas de la composición.

Tame Impala es una banda ya reconocida en el medio, han estado nominados al premio Grammy, en el año 2019 encabezaron varios festivales de renombre mundial como lo son: Coachella y Lollapalooza, otro de sus logros fue haber agotado dos noches consecutivas el Madison Square Garden de Nueva York.

Provenientes de Perth Australia, Tame Impala se formó en 2007, el grupo comenzó como un proyecto de grabación casera, el nombre de la banda hace referencia al impala, un animal africano, el cual es una especie de mamífero artiodáctilo, después de una serie de singles y EPs lograron lanzar su álbum debut “Innerspeaker”, obtuvo certificado de oro en Australia. 

En presentaciones en vivo, la banda consiste en Parker (guitarra, voz), Jay Watson (sintetizadores, voz, guitarra), Dominic Simper (guitarra, sintetizador), Cam Avery (bajo) y Julien Barbagallo (batería, coros)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s