Categorías
Música

Glass Animals regresa con su tercer álbum de estudio “Dreamland”

Ya disponible en todas las plataformas.

Glass Animals había anunciado que su tercer álbum de estudio “Dreamland” se lanzaría el 10 de julio vía Polydor pero debido al rápido cambio que el mundo presentaba, la fecha de lanzamiento de este nuevo material se vio pospuesto hasta ahora. Actualmente ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

En el corazón de ‘Dreamland’ se encuentra el silenciosamente enigmático Dave Bayley, líder de la banda y productor. Para Bayley, “Dreamland” es una memoria nostálgica de su vida hasta ahora, que cubre un terreno extenso y difícil y no oculta nada. Está lleno de experiencias personales, ninguna más emotiva que cuando el baterista de la banda Joe Seaward estuvo involucrado en un terrible accidente de bicicleta en julio de 2018 que amenazó su vida y la de Glass Animals.

En las propias palabras de Dave Bayley: “La idea de este álbum surgió en un momento de confusión e incertidumbre. Durante esas semanas en el hospital, fue tan difícil mirar hacia adelante que me encontré mirando hacia atrás. Al hablar con amigos y familiares, me di cuenta de que muchas personas están experimentando un tipo similar de confusión ahora. No podemos salir a seguir creando nuevos recuerdos, así que…estamos volviendo a sumergirnos en los viejos.”

Con los planes de gira actualmente en espera, los objetivos de Glass Animals siguen siendo los mismos. De maneras únicas, la banda está utilizando la situación actual para conectarse, crear y celebrar con sus fanáticos en todo el mundo por medio de redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s