Sheva Infante, Una Nueva Promesa Musical Llega Para Demostrar Su Talento

0

Una nueva voz llegaa oídos de todos los amantes de la música, pues a través de sus letras pretende compartir su manera de percibir la vida. Elizabeth infante, mejor conocidacomo Sheva infante es una cantante originaria de la Ciudad de México cuya pasión por las artes la ha llevado a encontrarse con la música.

A incursionado en distintas artes como actuación, doblaje, locución y de la mano de MPEI Récords comenzó su camino como cantante.

Con influencias de Dream pop e inspirada en artistas como: Melody’s Echo Chamber, Alvvays y TOPS, inició su carrera musical en 2020, lanzando su sencillo debut “Quién soy yo?” en agosto del mismo año.

Encontrando en la música una nueva manera de comunicar sus emociones, Sheva Infante plasmó el camino a su encuentro con ella misma en una melodía con sonidos suaves y armoniosos que te llevan a un lugar pintoresco en su primer sencillo “Quién soy yo?”.

El tema transmitirá paz, libertad, fuerza y motivación para reencontrarte contigo mismo cuando todo está nublado.

Con letra original de Elizabeth Infante y de la mano de los músicos Erik Gabriel Vargas y Francisco Reyna (coproductores de la canción) da inicio la carrera musical de Sheva Infante.

El sencillo debut salió el 7 de agosto a través de todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »