Categorías
Música

KALI UCHIS: “Aquí Yo Mando”, el sencillo que te hará sentir sabroso y poderoso.

“Una nueva fuerza gravitacional en el Pop y un icono moderno…” Puedes disfrutarlo en todas las plataformas

Criada entre Virginia y la tierra natal de sus padres, Colombia, Kali Uchis es una cantante y compositora colombo estadounidense que llegó a la fama con su proyecto “Por Vida” en el año 2015. Debutando con Isolation, el cual recibió gran reconocimiento de la crítica y fue nombrado Best of 2018 por Rolling Stone, Pitchfork, NPR, y Vultura entre muchos otros.

Así que este año no pasa desaparecibido para Uchis, ya que la artista nominada al Grammy y Latin Grammy nos comparte su nuevo sencillo “Aquí Yo Mando” y el cual tiene colaboración con Rico Nasty. El tema se desprende de su próximo y segundo álbum de estudio y que por primera vez será en español.

“A mis fanáticos y nuevos oyentes; ¡Rezo que esta canción los haga sentir sabrosos y poderosos, gracias!” dice Uchis.

Y si esto es poco para ti, ella a principios de año nos deleitó con su EP – TO FEEL ALIVE y la primera música de Uchis para este 2020 siguiendo con el sencillo “Solita” del 2019. El EP es una colección de algunos demos que hizo durante su tiempo en cuarentena que Highsnobiety describió como:

“Un proyecto íntimo y personal que habla sobre temas como la sexualidad, el ciclo interminable de su relación con si misma con respecto a su trabajo, y la experiencia del aislamiento al mundo externo que está radicalmente cambiando.”

 ¿Cómo describir a esta artista musical? Como: “Una nueva fuerza gravitacional en el Pop…” en palabras de Pitchfork y “un icono moderno” por parte de NME; creo que no es para menos mencionar que el sencillo “Aquí Yo Mando” da mucho de qué hablar tanto para sus fans como nuevos seguidores; el tema te hará sentir el calor de la canción y letra, así como un Flow inigualable de parte de Uchis que se acopla bien con Rico Nasty.y este ritmo electrónico como seductor que tiene, defendiendo así su propio estilo dentro del género.

unnamed (1)

No por nada Uchis ha colaborado y compartido momentos y tarima con Gorillaz, Juanes, Major Lazer, Snoop Dogg entre otros. Desde entonces, ella ha sabido pisar terreno musical y hacer girar el mundo con cada show y tema musical que saca, el cual tiene estilo propio y una sola voz que viene para arrasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s