Muack: lo nuevo de AQUIHAYAQUIHAY

0

Despedirán con finura y mucha onda las relaciones tóxicas con su nuevo sencillo, ya disponible en plataformas digitales

El sonido distintivo y multifacético de AQUIHAYAQUIHAY ofrece a los oyentes algo diferente en cada lanzamiento. Así que tras haber anunciado y firmado con el nuevo sello Latino de Steve Aoki y Dim Mak en Fuego, a través de Billboard, la anti-boyband mexicana han publicado un nuevo sencillo titulado “MUACK” con el cual despedirán con finura y mucha onda las relaciones tóxicas. Este tema es producido por Phynx y Adrian Be.

Dicho tema alternativo de Trap latino se hace destacar por su versatilidad musical, combinando el hip-hop e inyectando un flow que conectará con tus sentidos y porque no, hasta recuerdos con tu ex.

Dirigido por Tomás Conterio en compañía del codirector Cruz Lee y productor del set DEVI by SLOWLY se logró que este video formara parte de los primeros videos dirigidos a través de una transmisión en vivo. Toda esa hazaña se logro por medio de los codirectores que utilizaron un transmisor HDMI para compartir la pantalla digital entre el set de Monterrey (México) y desde sus casas en las Islas Canarias, en España.

Con un poco de oscuridad, surrealismo e imagen pública, el video nos deja entrever a los integrantes de esta anti-boyband pasar de “héroes a antihéroes” y que generara muchas dudas entre sus fans y seguidores por lo colorido o profundo que puede ser este tema.

AquiHayAquiHay La Boy Band del R&B | MY AMIGO!

«’MUACK’ describe el coraje, la adrenalina y la confianza que conlleva decirle ‘no’ a una relación tóxica. Libérate de las cadenas del amor y haz lo que quieras, lo que te lleve la sangre a la cabeza … pero la libertad es un arma de doble filo si no haces las movidas correctas. ‘Beso en la mejilla pa que no te/me duela más’ es una forma saludable de decirle adiós a una relación tóxica,» explica AQUIHAYAQUIHAY.

Su capacidad de rebotar entre el Trap latino, hip-hop, Pop, y el R&B, entre otros géneros, demuestra su habilidad camaleónica de esta anti-boyband y su vasto potencial para ser pioneros del M-Pop en todos los territorios de habla hispana.

 

unnamed (5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »