Categorías
Música

Gondwana ofrecerá un concierto en streaming el 15 de Agosto

Gondwana ha anunciado que celebrará este Sábado 15 de Agosto a partir de las 22:30 hrs, tiempo de la Ciudad de México, su primer concierto vía streaming gracias a iniciativa REMM, la cual pretende sumar esfuerzos para reactivar la industria del entretenimiento en México. Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema E ticket.

Gondwana se ha convertido de una de las agrupaciones más importantes del reggae en Latinoamérica al llenar de energía positiva a sus millones de fans alrededor del mundo luego de tres décadas de trayectoria en la que siguen sonando como himnos como “Sentimiento Original”, “Felicidad” o “Verde, Amarillo y Rojo”, entre muchos más.

La agrupación recién tuvo un cambio de alineación, quedando Maxi Vargas en la voz, I-Locks Labbé en el bajo, Gato Ramos en el saxo y Keno “Fingaman” Valenzuela en los teclados.

En sus más de tres décadas de historia la banda ha producido 8 discos de estudio, un álbum en vivo y una serie de compilatorios con sus sencillos más conocidos. Un repertorio poderoso y popular con temáticas sociales y también himnos románticos, combinando la influencia del rock con la espiritualidad de la cultura reggae los convierte en una de las bandas mejor catalogadas del rock latino y el reggae en castellano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s