Categorías
Música

JUDITH OWEN: La cantante y comediante lanza el EP “The Here & Now”

Ya disponible en todas las plataformas

Se han puesto a pensar en todo lo malo y bueno que nos ha traído esta pandemia. Sin duda alguna como lo malo es que de un día para otro nos quedamos encerrados – algunos más rápido que otros -, fue necesario evitar salir, ir a fiestas o reuniones, el ir a pasear a la calle con otros o solo por mero antojo. En lo laboral y en algunos sectores, el hacer home office fue la prioridad.

Nuestra realidad y vida cambiaron drásticamente, mostrándonos muchas cosas; todo por una enfermedad, un virus que nos hizo replantearnos muchas cosas y el futuro de algunas cosas. Sin embargo, no todo es malo en este encierro, con algo a destacar de todo esto: a la cantante y comediante Judith Owen, quien ha manufacturado y lanzado durante la pandemia “The Here & Now”.

unnamed (3)

Hoy en día no podemos tener conciertos como los de antes, pero Judith Owen es de esas “visionarias” que decidió hacer una gira mundial desde su casa, pasando dos veces por semana y haciendo streaming de su música por youtube combinándolo con risas y la adecuada sana distancia para evitar el COVID-19

En compañía de un piano, Judith pareció haber encontrado la tonada y en su voz, las palabras exactas para esta realidad, acompañada de igual forma por un bajo que Leland Sklar aporta.

unnamed (1)


El EP de la cantante y comediante nos recibe con su voz, la cual habla sobre dar amor, dar apoyo, tener fe. Pero en pocas palabras, su material discográfico habla por si solo: Judith logra transmitir toda su experiencia musical hacía nosotros; su rango va del rock al pop, música clásica al jazz, blues y el teatro musical. Su actuación y la manera en que representa las narraciones, la vuelven una perfecta compañera para una tarde en que quieres tener unos minutos para conocerte.

Hace algunos meses, Judith pudo reunirse con sus fans y compartir mensajes e hipnotizar sus oídos y mirada; realizó de igual forma una gira por Europa y el Reino Unido en donde pudo participar con RIchard Thompson en su cumpleaños número 70 en el Royal Albert Hall de Londres.

La galesa, Judith Owen es algo que necesitabamos como un abrazo al alma en estos tiempos “algo oscuros”. Y aunque quizás su música no es para todos, sabe como compartir un poco de confort con su voz y piano, así como con sus interpretaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s